capitulo 8

1K 90 0
                                    

-Necesito un helicóptero a Gothica, ahorita lo necesito.

-El chófer tardará en venir.

-Lo manejare yo.

Mi secretaria tenía todo listo, llegue a mi casa y el helicóptero ya estaba ahí, al final el chófer ya está listo.

-¿A donde iremos Señorita Gates?

-Donde esta la señal del murciélago, ahí es donde iremos.

Llegamos y otro helicóptero llegó al mismo tiempo, vi que era Lois Lane.

-Esperame aquí.

El piloto asintio, y comenzamos a correr ambas, en el momento en que llegamos vi a Bruce gritándole.

—¡Clark! ¡No! Basta.

Dijo Lois poniéndose a lado de Bruce, alce las manos y vi como la energía fluía en mi, e hice que sus manos se vieran envueltas en cristal.

—Detente Bruce, no me hagas hacerte daño.

—¡¿Por que dijiste ese nombre?!

—Su madre así se llama, su madre así se llama.

Entonces Bruce empezó retroceder y lanzó lo que había hecho con Kriptonita.

—¿Bruce?

El me miró y vio sus puños con cristales.

—¿Me lo quitas?

Yo asenti, le toqué ambos puños y el cristal cayó al suelo, Clark comenzó a recuperarse ambos lo miramos, y Bruce le extendió la mano para que se levantara.

—Luthor quería tu vida por la de ella, se agota el tiempo.

Dijo Clark.

—La nave parece estar tomando energía de la ciudad.- Dijo Lane.- debe ser Lex.

—Te necesitan en la nave, yo la buscaré.

—Mi mama me necesita.

Me puse adelante de Clark.

—Espera, Bruce y yo la buscaremos, te haremos una primera Martha no morirá esta noche.

El asintio, Bruce me tomo de mi antebrazo y salimos ambos de ahí en lo que era su transporte aéreo.

—Tal vez y solo tal vez, tu tenias posibilidad de ganarle.

—Iba a ganarle, pero fui piadoso y..

—Disculpen interrumpirles jóvenes.- nos interrumpió Alfred.-pero rastree el teléfono del russo hasta una bodega abandonada, ya les mando la ubicación.

Ambos nos fuimos de ahí, para llegar muy rápido al lugar de la base, donde nos comenzaron a disparar, Bruce no tardó y les devolvió los disparos.

—tu dirigelo Alfred, ¿Alessia te puedes quedar?

—¿Tengo opción?

—No, te quedas esto es rápido para mi.

—Como sea.

—Lo dejaré en el segundo piso señor Bruce.

Vi como Bruce entró al lugar rompiendo los vidrios, yo tal vez no estaba del todo lista para una pelea cara a cara.

Se escuchaban los disparos y algunos gritos de dolor, hasta una bomba, Alfred tarareaba una canción de lo más normal.

—¿Tan acostumbrados están Alfred?

—Esto es algo normal señorita Alessia,  el joven Wayne ha lidiado con peores mercenarios y ahora sabemos que si no fuera por Lane y por usted, habría derrotado a Superman.

—Si claro.

—Señorita Alessia hay una situación con el joven Wayne tal vez debería..

—Si, llévame.

Subio al tercer piso, mi cuerpo se hizo de cristal en ese momento explotó el lugar mire a Bruce cubriendo a la que parecía ser la mamá de Clark, yo los cubrí con una capa de cristal, haciendo que ambos quedaran protegidos por mientras mi cuerpo seguía siendo de cristal.

—Tranquila somos amigos de su hijo.

Le dijo Bruce a la señora, el fuego se calmó y quité la capa de cristal.

—Lo imagine.- dijo ella.- la capa y los poderes.

Yo me quería reir pero no lo hice, la ayudamos a subir a la nave. Bruce tomó el teléfono y le marcó a Lex, estábamos ya en la nave cuando sonó una alarma.

—Hola rompeme el corazón.

Se escuchó la aguda e irónica voz de mi ex amigo.

—Prefiero romperte otra cosa.-

Le dijo Bruce, yo me quise reír y Martha le vio sorprendida.

—No se preocupe, así es el.

—Ah si claro.

Adore You // Batman // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora