capítulo 25

534 38 1
                                    

—¡Guau! Esto es increíble.

Bajamos por el elevador ahora sí en la casa de Bruce mire a Alfred y lo abrace de inmediato.

—Trajimos amigos.

—Les presentamos a Alfred.- dije emocionada.

—Trabajo para el.- añadió Bruce.

Diana le saludo, Victor ni lo miro y Barry le saludo muy tiernamente como niño chiquito, ese niño me encantaba.

—Te pasaste Alfred.- dijo Arthur mientras se iba de largo.

—Bueno, voy a preparar el té.- dijo al conmocionado.- no se si tengamos tantas tazas.

Bruce miro como se acomodaban los demás y en ese momento me jalo y me besó de piquito.

—llevaba horas queriendo hacer eso.

Sonreí apenada y ya nos veían los demás. Comenzamos con la búsqueda que no fue tardada, encontramos las coordenadas  y comenzamos a planear como le haríamos para enfrentar las cajas.

—Me da igual contra cuántos demonios ha peleado.- dijo Bruce mientras me veía a los ojos.- nunca contra nosotros, nosotros unidos.

Le sonreí, ahora sí parecía couch inspiraciónal.

---------

Estábamos sentados ambos, nos habíamos apartado, veíamos a los demás por el vidrio.

—¿Te acuerdas del sueño que te conté con Barry? La premonición.—asentí, tomo mi mano y la acaricio..

—Era el fin del mundo.

—Exactamente, yo solo quiero decir, que no sabemos que ocurrirá ahora, y me aterra, eso me aterra, y tengo una pregunta que hacerte.

—¿así?

Asintió nuevamente, y saco un anillo del cinturón que llevaba, era de compromiso, lo mire asombrada.

—Alessia Gates, si sobrevivimos a todo esto, yo quiero, deseo vivir hasta mi último respiro a tu lado, te haz vuelto, como el aire, como el agua para mí, algo fundamental y no me veo de novio nada más de ahora en adelante contigo, yo quiero todo, todo de ti y darte todo lo que soy a ti, se que tal vez no es el mejor momento pero no sabremos que pasara después de esto.

Sonreí, era un día demasiado trágico y ahora un día feliz, era una cosa extraña demasiado rara, asenti, y tomo mi pequeña mano y deslizó el anillo.

—Tambien te amo Wayne.

-------

Subimos a la recién reparada nave de Bruce, gracias a Víctor claro, yo tenía un traje pero necesitaba volver.

Entramos a la nave, Bruce me tomaba la mano y Alfred estaba entre feliz y triste por qué sabíamos que lo que vendría no sería fácil, íbamos a la guerra, a una muy difícil de ganar.

—Los satélites revelan que creo un domo de defensa, hay una falla de diseño .- mirabamos la proyección de lo que era la base de Steppenwolf.- al destruir la torre, el domo caerá, el enemigo jamás anticipo un ataque frontal.

—Tal vez por qué pensó que nadie estaría así de loco.

Le sonreí a Barry para que no se sintiera mal, pero el solo se puso medio agüitado.

—Bruce tiene razón hay que destruir el domo, para llegar a la unidad  antes de que se sincronice.

—¿y si el domo no se destruye?

—Se destruirá.

—Cuando Victor de enlace con la unidad con la ayuda de Barry, penetrara las defensas de la unidad.

Todos asentimos, siguieron hablando del plan, dónde yo solo pelearia, parte importante claro.


Adore You // Batman // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora