capitulo 23

510 40 0
                                    

—¿Barry tu podrías..?

—Tal vez, podríamos intentar, yo tal vez pueda hacerlo.-Dijo nervioso.- bueno podría activarla, no me gusta romperla pero cuando me acerco a la velocidad de la luz pasan cosas locas en el tiempo pero si género una enorme carga eléctrica, podría hacerlo con la suficiente distancia conducir una fuerte corriente eléctrica y podría despertar la caja, si eso.. ¿Es lo que queremos?

—Asi es .- dijo Bruce sin titubear.- hazlo.

Asentimos a Barry en señal de aprobación.

Barry fue al final de la nave, nos dijo que ya estaba en posición.

"Iniciando secuencia de activación"

—La caja madre está lista - dijo Victor, esto no saldría bien, era la culpa de Bruce hablando, debí detenerlos antes.- la nave me implora que no despierte la caja, tiene miedo sabe que steppenwolf la buscara.

—Tal vez es mejor..

—No.- me interrumpió Bruce.- ya lo sabemos, continúa.

—Barry comenzando el conteo.

La nave decía y decía que esa acción era irreversible y que no lo recomendaba, mi ansiedad, estaba más presente la sentía en mi cuerpo y mi respiración era más lenta cada vez.

—Cinco.- empezó Victor, mire a Arthur y se dió cuenta que no estaba ya de acuerdo y empezó a discutir con Bruce.- cuatro, tres, dos, uno, no.

Y todo ocurrió demasiado rápido solo ví la corriente de energía, ví a Barry salir volando.

"El futuro ha tomado curso en el presente"

—¡AL SUELO!

Sentí el tirón de Bruce demasiado rápido, cubriendome con su cuerpo sin dejarme hacer mucho.

Todos miramos al techo y un gran agujero, vimos a Clark, mire al suelo la caja madre ya no estaba.

Nos miramos entre nosotros.

—¡Barry! ¿Estás bien?

—¡sí!

Llegó conmigo y todos asentimos, teníamos que ir por Clark, Victor me tomo de la cintura y salimos de ahí al lugar donde se le tenía honor a Clark, estaba semidesnudo dándonos la espalda, en ese momento nos miro y parecíamos un equipo.

—Ha vuelto

Sonreí al ver que si era el.

—Algo anda mal.- dijo Victor poniéndose nervioso.- nos está escaneando.

—¿Qué?.- dijimos Barry y yo nerviosos.

En ese momento Victor empezó a moverse como medio poseído y a hacer quejidos.

—¿Victor?.- dijo Barry casi al punto del colapso nervioso y salió un arma de su cuerpo.

—¿qué mierda Victor?

—¿qué haces?

—Es mi sistema de autodefensa, detecta el peligro

—¡Victor no!

—¡No puedo controlarlo!

En ese momento le disparó a Clark, que nos miro de la manera en la que me podría haber wishado ahí mismo.

—¡kal-el no!

Con su vista le lanzo un láser de los ojos, Victor se protegió, pero en ese momento daño una patrulla que estaba detrás, corrí a ver al policía rápidamente que había salido volando

—¿Está bien?

Lo ayude a pararse y cojeaba, rápidamente lo lleve lejos mientras lo demás empezaban a pelear para tranquilizarlo.

Mire y tenía a los tres encima suyo y como los lanzaba con facilidad, me entró el pánico, que me haría a mi.

Pero aún así corrí para alcanzarlos, cuando llegue el ejército comenzó a dispararles Clark los miro, los mataría salio el láser de sus ojos y antes de que los tocará alcé una pared de cristal que rebotó y lo saco volando.

Me miró ahora a mi, ya vali verga.

Adore You // Batman // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora