Capitulo 12

9.4K 477 138
                                    

Estaba ahi en el lago azul , asi era como lo llamaban.Llorando como una estupida , ni si quiera recordaba el porque lloraba....Ah si ya lo recuerdo,por Peter,por el imbecil ese,no puedo creer , es que no puedo creer las palabras que salieron de su boca.Nunca en mi vida pense que me calificarian con un adjetivo de esos.En realidad me calificaba como una de las mujeres mas fieles.
Nunca habia tenido relaciones
Nunca habia dado mi primer beso(de no ser por Peter que me beso)
Y solo he tenido un novio y con la experiencia que me quedo...Ya no se que pensar.

Tal vez Peter tenga razon , tal vez si soy una zorra(?).

Sus palabras fueron como cuchillas y no es lo que me dijo....Si no quien me lo dijo....Eso es lo que mas duele.

Estaba segura de que llevaba mas de 2 horas en el lago y esta empezando a anochecer...Mierda.

No queria irme , no queria ver su rostro ni escuchar su voz , estoy arta de el,de que me ilusione y luego me meta una patada por el culo.Me tiene cansada de sus estupidecez , hasta a veces me hace pensar que siente algo por mi pero despues de un rato me doy cuenta que eso seria totalmente imposible.

Mientras estaba sumergida en mis pensamientos escuche un ruido y me pare alarmada.

TN?-Joder era una voz masculina y yo sabia muy buen quien era

DEJAME SOLA NO TE QUIERO VER LARGATE-Grite a todo pulmon y secando algunas lagrimas que tenia en mi rostro.

Que sucedio enana-pregunto un Felix alarmado que habia sido victima de mi ira.

Felix-susurre-Perdon pense que eras...........................................................otra persona.

Pan?Que hizo ahora enana?-pregunto el rubio

Nada no importa-dije en un susurro y sorviendo mi nariz.

Ven vamos a las cabañas -dijo Felix tomando mi mano , pero yo fui mas rapida y solte la de el.

No!No quiero ver a la basura de Pan,prefiero quedarme aqui antes de verlo a el-dije firme

No,no es sano que te quedes afuera a estas horas de la noche-dijo el muy serio

No me importa-dije seria

Ven conmigo por lo menos , hay una cabaña que es mia , esta cerca del grupo pero no tan cerca para que Pan te moleste-dijo el rubio guiñandome un ojo.

Vale....Entonces si-dije sonriendole.

Felix y yo conversamos todo el camino,sobre cualquier estupidez , de verdad adoraba pasar tiempo con esa jirafa.

Aqui esta-dijo el abriendo la puerta de una pequeña cabaña muy acojedora-Mira hay una cama en la habitacion de alla dijo señalando un mini pasillo-Yo dormire en el sofa-dijo sonriendome

Nononono es tu casa!Tu duerme en la cama y yo en el sofa , no te preocupes-le dije yo a el

Seguraaa??-dijo el , se notaba que no le gustaria dormir en ese sofa,el era extremadamente grande para ese lindo sofa, en cambio yo si podria dormir comoda.

Claro que si hombre!-Le dije sonriendo.

Me dio una sabana para abrigarme.

Bueno hasta mañana enana-dijo el

Felix!-dije llamandolo

Dime?-dijo el

Gracias-dije abrazandolo

Por que enana?-F

Por todo-TN

De repente alce mi cabeza para verlo a sus ojos,esos ojos,Wow no eran esmeralda como los de peter pero sinceramente eran realmente hermosos.Sin darme cuenta pase mis brazos alrededor de su cuello y el paso sus brazos alrededor de mi cintura.

Todo era tan perfecto y lo fue mas cuando cortamos la pequeña distancia que nos separaba y unimos nuestros labias sus labios eran delgada y suaves y el besaba tan bien.Pero era muy alto y ya las puntas de mis pies no aguantaban mas.

El se percato de todo esto y me cargo,me sento en una mesa,y todo esto lo hicimos sin nunca cortar el beso.Pero mierda ya nos estabamos quedando sin aire asi que nos tuvimos que separar.

Los dos nos quedamos viendo mutuamente y senti mis mejillas arder , acto seguido el rio , paso uno de sus largos dedos por mi mejilla y susurro un buenas noches antes de darme un beso en la frente.

Ese rubio si que sabia volver loca a una mujer en segundos....

Narra Felix

Mierda que estoy haciendo..Peter me va a degollar , el plan era yo tratar mal a TN , el consolarla,pero se me hace realmente imposible , ella es tan...No se como decirlo tiene algo especial.

Pero no me puedo enamorar de ella maldita sea no puedo.

Ese beso fue algo......Fue un impulso,si un impulso.

No lo voy a volver a repetir , quiero a TN pero no quiero morir asi que tengo que cumplir mi plan.

Hacer que me odie...

Pero estoy seguro de que eso sera mas doloroso que la misma muerte.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Que les ha parecido??

Les tengo una propuesta...

Estoy pensando en hacer uno HOT

que les parece??-Es obvio que le debo consultar primero a ustedes y luego tomar una decision JIJIJI asi que ustedes mis lectoras decidiran.

Bueno muchas a las chicas que me felicitaron por mi cumpleanos!❤

Y a mis lectoras que especiales que siempre votan y comentan!

Tambien a ustedes mis pequeñas lectoras fantasmas :)

Bien bien que les parecio la portada??
Esa sera la oficial!

Gracias a

@Stopanddream
@16angel

Por sus ideas! ya que las mismas fueron las que me ayudaron a realizar la actual!

Muchas gracias por leer besos y abrazos❤

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora