Capítulo 36

5K 259 38
                                    

Cuidala.-Escuche decir a Henry quien estaba sobre mi con una gran herida en su pecho tratando de respirar a duras penas.

Imbécil , sacrificarse por alguien que robo a su chica? Que bajeza.-Dijo Felix mientras lo veía con asco.

No lo podía creer , ese chico se había sacrificado por mi , bueno por TN pero arriesgo su vida. No puedo darme el lujo de perder contra Felix después de esto.

La flauta.-Susurré.

Corrí tan rápido como se puede con una herida de daga y me escondí en unos arbustos.

Saqué de mi costado una flauta que siempre llevaba conmigo.

Vamos Peter , ya no te reconozco . Resulta que ahora también te escondes?-Dijo Felix que se aproximaba.

Empecé a tocar la melodía encantada , que a todo aquel ser viviente que escuchara su melodía lo ponía a dormir por unos cuantos minutos.

Al rato de un minuto solo escuchaba silencio , en eso salí y comencé a correr. Tenía que rescatar a TN pero llegue al árbol y ya no estaba.

Que haces Peter?-Dijo un Felix burlón a mis espaldas.

Crees que una estúpida flauta va a detener el poder del corazón del verdadero creyente?-Dijo riendo.-estás actuando como un tonto.Pero ya no me importa porque hasta aquí llegaste ,es una lástima que el pobre Henry desperdiciara tu vida por ti.

En ese entonces una flecha atravesó a Felix por el medio , justo en el corazón.

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora