Capítulo 31

5.5K 268 23
                                    

Que intentas TN?-Susurré para mi misma.

Deja de pensar en Pan.

No estoy pensando en el-Le respondí a mi subconsciente.

Claro que si.

Como digas-Suspiré.

A quien queremos engañar?Peter Pan es todo lo que necesitas en tu vida.

Acaso me estás dando la razón?-Dijiste sorprendida ya que desde que comenzaste a tener charlas con tu subconsciente nunca te había dado la razón en algo.

Si , no te emociones.Era más que obvio que hay algo que nos atrae de el.Nos derretimos como mantequilla en pan.

Badum Tss

Ya , fue un mal chiste.

Tu eres un mal chiste-Refunfuñe.

Soy tu subconsciente.

Que debo hacer entonces?-Dije suspirando.

Alejate de Felix , el no es bueno para ti.

Felix es un amor , siempre lo ha sido.-Dije molesta , puede que Pan me atrajera pero Felix siempre había sido bueno conmigo.

Me da mala espina , te lo advierto.

Como digas , lo que haces es confundirme más.

No es cierto , solo quiero ayudar porque tu eres una inútil.

Pues esta inútil es la que manda tu solo eres estúpidos pensamientos que vagan en mi cabeza-Dije molesta poniéndome de pie.

Como digas TN , solo ten cuidado , Peter no es tan malo como parece.

Si claro.

Deberías hablar con el.

Lo dudo , hablar con el es como intentar hablar con una pared.

Ten cuidado con Felix , por favor.

Basta de decir eso!-Grite agarrando mi cabello.

No digas que no te lo advertí.

Cállate basta!

En ese instante Felix entró a mi cabaña interrumpiendo mi charla interna conmigo misma.

Estás bien?-Preguntó preocupado.-Podemos hablar?

Adelante , habla-Dije estresada, en este momento lo último que quería era hablar con Felix pero según su cara me era algo importante.

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora