Narra Pan
Todo va de acuerdo al plan , TN odia a Felix , ahora es tiempo de poner el verdadero plan en accion.
Todo lo de que Felix iba a "enamorar" a TN fue un plan falso , si esa niñata cree que soy tan estupido como para no saber que ella me estaba espiando esta muy equivocada.
Pero esta claro que no le voy a decir el plan al imbecil de Felix ya que se lo contaria a su querida TN , pensar en que Felix babea por TN me hace querer golpearlo , no se porque solo se que no quiero que se le hacerque.
Bueno el verdadero plan es:
Hacer que TN odie a Felix para que sienta confianza en mi
Enamorarla , eso sera facil , todas las chicas caen bajo mis encantos
Cuando este completamente enamorada de mi le dire que morire sin el corazon del verdadero creyente que es el que tiene Henry y ella se encargara de quitarselo.
Pero esa es la fase 2 de mi plan
Me tengo que concentrar en la 1 que es enamorarla.
Narra TN
Estoy furiosa con Felix , me hizo creer que era mi amigo solo para utilizarme para el estupido plan de Peter.Lo peor era que ya estaba empezando a caer en el maldito plan.
De ahora en adelante me hare la fuerte con Felix , no sera tan facil para el ayudar a Peter a cumplir su estupido plan.
Entre a mi cabaña estaba arreglada a mi gusto ya que llevaba un tiempo ahi.
Habia varias prendas , habia cambiado todo mi estilo.
Ahora era shorts verde militar o blue jeans tubitos oscuros o rasgados.En la parte de arriba camisas oscuros o un poco mas arriba del ombligo.En algunas ocaciones me ponia chaquetas.Mis zapatos eran vans o converse (todavia , a mis bebes nunca los abandonaria).
Agarre mi cabello castaño en una cola y sali de la cabaña.
Vi a Peter hablando con Dylan uno de los niños perdidos.
Me acerque y dije Peter necesito hablar contigo
Amm claro -dijo el sorprendido-Dylan hablamos despues
Y el chico asintio
Peter y yo nos adentramos en el bosque.
Que sucede?-me preguntó
Quiero entrenar-dije seria
Y a que se debe eso?-pregunta alzando la ceja y sonriendo sinicamente (se veia jodidamente sexy cuando hacia eso)
Emm -me habia quedado enbobada
Se que te encanto pero no babees-dijo sonriendo
Frunci el seño y me ruborize
Es tan facil sonrojarte enana-dijo tocandome la mejilla con sus largos dedos lo cual hizo que me sonrojara mas.
Hey Hey Pan-dijiste alejandote-Te drogaste , tal vez tienes esquizofrenia o algo por el estilo.
Jajajajaja se rie-dios que hermoso TN relajate , recuerda nadie aqui es confiable.
Por que lo dices?-pregunto
MIRATE ESTAS MUY EXTRAÑO-dije gritando
Si tu dices-dijo sonriendo
Deja de sonreirme que sucede contigo?!,estas muy raro Pan!.
Pero volviendo al tema quiero que me enseñes a entrenar.Si quieres pasar tiempo conmigo solo dilo-dijo sonriendo picaron
Como sea,tambien puedo decirle a Felix(en realidad no me gustaria decirle a Felix pero tal vez no este tan mal que volvamos a ser amigos no?)
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanficVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie