Capitulo 33

5.6K 300 23
                                    

Narra Felix

Me encontraba desde afuera observando toda la escena. Peter y TN besándose , en realidad no esperaba que TN cayera tan bajo pero al parecer mi plan funciono.

Querer a TN? Pues claro que la quise , como no querer a una chica tan adorable en tu cama.Pero siempre supe que Peter la quería mas allá de eso , se notaba a leguas. Siempre quise que TN se fijara en mi la trate como una dama , pero se fue con Peter.

La verdad es que estoy cansado de Pan, de cumplir sus ordenes y de que el siempre se quede con la chica , estoy cansado de ser siempre el menos reconocido , pero al fin esto acabara. Todos sabemos que Pan quiere el corazón del verdadero creyente , o sea Henry , y por lo que se Henry y TN ya no son tan amigos, así que ese mocoso me ayudara a conseguir lo que quiero.

Lo siento mucho Pan , pero por una vez no seras tu el villano de la historia.


Narra TN

Peter-Dije separándome del beso.

Si?-Dijo el con la respiración un poco entre cortada.

Podemos hablar?-Dije un poco apenada ya que sabia que no era el mejor momento.

Claro ,dime.

Por que ya no me odias?-Dije con una risa para que sonara menos estúpida la pregunta.

Es en serio?-Dijo el riendo.

Algo-Respondí incomoda.

TN nunca te odie , me arrepiento de haberte utilizado al principio , siempre hubo algo que me atraía de ti pero nunca me di la oportunidad de dejarme llevar.-Dijo sincero.

Y ahora te estas dando la oportunidad?

Es mucho mas que eso-Dijo rozando mi mano con la suya , acción seguida me separe.

Como puedo confiar en ti? Es en serio , ya me haz hecho esto varias veces y no quiero ser la chica tonta que termina muerta y con el corazón roto.

No te puedo obligar a confiar , solo quiero una oportunidad.-Dijo acercándose.-Te juro por mi vida que nada te pasara a partir de ahora.

Que demonios ha pasado con Pan?-Dije burlona.

TN Green es lo que siempre haz hecho en mi-Dijo riendo avergonzado.-Que tal si mañana nos alejamos de aquí y me das la oportunidad de demostrarte que contigo puedo ser distinto?

Me parece una genial idea.- Sonreí.

Te espero mañana en el Roble a las 8am. Se puntual.

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora