Narra Felix
Vaya vaya , que tenemos aquí al mugroso de Henry.-Dije mientras sujetaba al mocoso por el cabello.
Para que me has traído aquí?-Preguntó el enano molesto.
Te tengo una oferta y tienes 2 opciones:
1.Aceptarla por las buenas
2.Aceptarla por las malasPueden irse.-Le dije a los niños perdidos que habían traído a Henry.
Habla.-Dijo Henry mientras tomaba asiento en una silla de la cabaña.
Se que TN no te quiso..-A ti tampoco.-Me interrumpió.
Ese no es el punto.-Le dije.-El punto es Pan , si TN nunca hubiera conocido a Pan probablemente ella estaría contigo.-Dije mirándolo de reojo.-Pero Pan siempre se interpone en todo.
Que es lo que quieres Felix?-Dijo Henry un poco más interesado.
Una emboscada , Pan y TN se verán hoy en el roble a las 8. Reclutaré a los niños pérdidos pero también necesito tu ayuda.
El corazón del verdadero creyente-Dijo obvio.
Exacto , solo tienes que tomarte esta poción y listo. Tus poderes me serán transferidos, pero obviamente te los devolveré despues.-Dije alzando los brazos.
Está bien.-Dijo convencido.
Abrí mis ojos en signo de sorpresa , no creí que fuera a aceptar y menos tan rápido.
No te sorprendas , quiero que destruyas a Pan , pero no le hagas daño a TN.
Nunca haría eso.-Dije serio mientras estiraba mi mano.
Bien.-Dijo el recibiéndola.
Ahora toma esta poción , sabe un poco rara pero tranquilo , déjate llevar.
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanfictionVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie