Capítulo 25

6K 305 16
                                    

.Narra TN.

Iba caminando hacia la fogata donde debía hacer guardia nocturna con "mi compañero" Felix.
Fui la primera en llegar , me senté en el tronco a esperar por el y hacer la caminata en la zona que nos tocaba.

Hey-Dijo Felix llegando.

Hola-Subí mi cabeza y le hice una seña de saludo-.

Emm quieres empezar ya?-Preguntó mientras hacia una seña con su mano de que debiamos empezar a caminar.

Bien, vamos-Dije mientras me paraba.

Comenzamos a caminar por el bosque mientras nuestras armas se encontraban guardadas.

Has cambiado-Dijo Felix parando en seco.-Acaso fue por lo que hice?

No te parece esa una pregunta realmente estúpida-Dije poniendo mis ojos en blanco.

Realmente lo siento , vuelve a ser como eras TN-Dijo mientras posaba su mano en mi mejilla.

No te confundas Felix-Dije mientras quite su mano con brusquedad.-Yo sigo siendo igual de divertida y buena , pero tu y Pan son un caso aparte , además , ya no soy una crédula niñata , no más.-Dije fulminandolo con la mirada y comenzando a caminar-.

De repente se escucharon unos ruidos en los arboles , saque mi arco y flecha y apunte al arbusto y Felix observaba en silencioso apunto de sacar su arma. De repente salió Henry de los arbustos.

Maldición-Dije para mis adentros.

Felix caminó hacia el y puso una cuchilla en su cuello.

Hola niñito-Dijo

Felix-Dijo Henry serio pero temeroso.

Que haces en nuestro territorio?-Dijo Felix gruñendo.

Solo....Caminaba por ahi-Dijo Henry viéndome con ojos de preocupación , yo solo mantenía una miraba firme y rencorosa hacia Henry para que Felix no sospechara-.

Te recomiendo que camines por otro lado mocoso , aunque dudo que vuelvas a caminar después de esto-Dijo Felix apoyando más el cuchillo a su cuello , Felix realmente odiaba a Henry , esto no tenia nada que ver con Pan , solo era un odio personal-.

Que haces idiota?-Dije viendo a Felix el cual me miró petrificado.

Pues , matarlo. No es obvio?-Dijo irritado.

Maldito idiota , Pan lo necesita con vida , no lo recuerdas o que? Suelta al mocoso-Dije seria.

Cierto-Dijo Felix soltando a Henry.

No podemos hacerte nada hasta que Pan nos de órdenes-Dije mirando a Henry con asco, debo decir, que deberían darme un Oscar después de esto-.

Puedes irte , por ahora-Dijo Felix apretando y soltando su cuerpo mientras Henry huía-.

Gracias por recordarme que no debía matarlo si no Pan me mataba a mi-Dijo Felix riendo tratado de romper el hielo-.

No te preocupes , para mi ya estas muerto- Dije riendo falsamente-.Por cierto ya termino la guardia , asi que si me disculpas me voy.-Dije mientras desaparecía del bosque y me iba a mi cabaña-.

Le haré la vida imposible a Felix de ahora en adelante , haría lo mismo con Pan pero tengo una misión que cumplir.

Ya mañana comenzaré a poner en práctica mis "encantos" , debo tener alguno , supongo. Pan caerá podremos quitarle su magia y después , hasta nunca Nunca Jamás.


Pasense por Choices de Luke Hemmings.

Comenten y voten!

Vean mi perfil tengo otras novelas juju.

Las amo

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora