Que has hecho?-Me dije a mi misma.-Tu vales más que todo esto.
TN?-Escuche en los arbustos y vi a un Henry saliendo de ellos.
Hola Henry-Dije sonriéndole.
En pocos segundos Henry estaba sobre mis labios , acto seguido lo empuje.
Que demonios haces?-Dije molesta gritándole.
No es obvio?-Dijo mucho más molesto que yo y tomándome a la fuerza para besarme.
Solté mi mano y abofetee su cara.
Escuchame bien Henry-Dije tomándolo de la camisa.-La próxima vez que intentes forzarme a algo no respondo.
Claro al parecer Peter y Felix que te tratan como unos malditos tienen oportunidad contigo, pero yo no.-Dijo furioso.
Eres como mi hermano Henry , en que diablos piensas-Dije impactada.
Me gustas TN , desde el momento en que nos conocimos , siempre me he sentido así-Dijo frustrado.
Lo siento Henry , pero yo no-Dije un poco triste ya que Henry y yo teníamos una muy buena amistad y algo me decía que esto no terminaría como algo bueno.
Vete al diablo , pagarás por esto TN-Dijo Henry llendose.
Ahora prácticamente estoy sola en esta maldita isla.-suspiré a mis adentros.
NARRA PAN.
Que demonios hago-Dije a mis adentros.-Sal de mi maldita cabeza por favor.
Golpee fuertemente la pared con mi puño.
En ese instante Felix entró.
No te enseñaron a tocar?-Dije molesto.
Que intentas Pan , tu no la quieres-Dijo Felix molesto.-No la mereces.
No es tu problema-Dije furioso.-Y si yo no la merezco tu menos.
Por qué estás tan a la defensiva?-Dijo Felix relajado.
Sabes por qué estoy a la defensiva? porque nadie conoce mis malditos sentimientos así que no vengas acá diciendo idioteces que ni siquiera sabes-Dije acercandome amenazantemente a Felix.
Ahora largate, no estoy de humor para que me fastidies-Le dije a Felix.
Como sea , siempre he sabido que la quieres aunque intentes ocultarlo.Todos lo sabemos.
Te he dicho que te largues Felix.
En ese momento Felix salió por la puerta.
TN no merecía que alguien como yo la tocara de esa manera , ella merece hacerlo con alguien a quien ame , además se que es virgen.
Solo no te vayas con Felix-Suspiré hacia mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanfictionVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie