Capitulo 4

17.7K 864 695
                                    

Me desperte por la luz del sol que entraba por la ventana.PERO NO ERA MI VENTANA.Recorde que habia huido de casa y eso(jejeje que estupida soy).Lo que no recordaba era como llegue hasta esa cabaña?creo.

Me levante , wow si que estaba desaliñada no me habia bañado en dos dias (asquito).

Baje las escaleras de la cabaña y me encontre con Felix.

______:Gooood Morrrning - Le grite en el oido haciendo que se asustara

Felix:QUE MIERDA TE PASA QUIERES QUE MUERA?!!-No le respondi ya que estaba riendome como una maniatica.

______:Creo que se me reventaron las costillas-dije riendome

Felix:Si muy graciosa

______:Lo se gracias gracias - dije guiñandole un ojo y los dos comenzamos a reir.

Por cierto muero de hambre que hay de comer???

Felix:Solo imaginalo y aparecera.

______:EN SERIOO?!! COOL!!!-Me imagine unos waffles con nutella y un vaso de agua.-Amo esta isla.

Pan:Buenos dias glotona

______:Por lo menos no soy hombre y utilizo mayas con hojitas verdes-dije susurrandole a Felix en el oido y los dos explotamos de risa.

Pan:Inmadura
____:Egocentrico
Pan:Infantil
_____:Estupido
Pan:Tonta
_____:Imbecil
Pan:Gritona
_____:Creido
Pan:Altanera
_____:Fastidioso
Pan:Enana
_____:Niño con mayitas
Pan:Rara
_____:Idiota
Pan:Pretenciosa
_____:Mandon
Pan:H..-MIERDA PUEDEN CALLARSE-dijo Felix gritando

Pan:Felix no te metas si?

_____:NO LE HABLES ASI A FELIX INEPTO

Pan:Yo le hablo como me de la gana , ademas quien te crees, a penas llegas a la isla y quieres hacer lo que te de la gana.CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE LUGAR GNOMO

_____:Quien te crees? Crees que le puedes dar ordenes a todos solo porque si , ME TIENES ARTA.

Pan:No pienso pelear mas contigo eres tan irritante-dije con tono de fastidio

_____:Como sea

Me fui caminando al bosque porque sinseramente no tenia la intencion de escapar de la isla , si no fuera por Pan y sus estupideces la pasaria genial.PERO NOOOOOO PAN TIENE QUE HACERME LA VIDA MISERABLE.

Pan:Hola -dijo Peter haciendome pegar un gritito ya que me habia asustado
_____:que quieres?-dije rodando los ojos

Pan:Bueno....yolamentohaberteinsultado.-dijo rojo tal vez de verguenza?

______:Disculpa no entedi nada de lo que dijiste

Pan:Que lo siento si!

______:DAMAS Y CABALLEROS PETER PAN DISCULPANDOSE!

Pan:Bien como sea.-dijo molesto y llendose

______:Hey Peter no te molestes fue un chiste-dije agarrandolo del brazo

Pan:Sabes?Me disculpo y te lo tomas como un chiste.Bien.Solo quiero que sepas que ya no tolerare mas que me hables mal delante de los niños perdidos ni de Felix ni de nadie ENTIENDES , la proxima ves que se te ocurra burlarte de mi o insultarme piensalo dos veces porque iras a la caja.

______:Bien-dije en un susurro inaudible, no queria pelear con el ya estaba cansada de lo mismo de siempre,en realidad yo queria conocer a Peter Pan y esperaba que fuera como el del libro , pero al parecer es todo lo contrario.

----------Narra Pan

Mierda esa niña ya me tiene ostinado , quien se cree , que puede hablarne asi?pues estaba toltalmente equivocada nadie le habla asi a Peter Pan y menos una niñita,pero por fin habia decidido ponerla en su puesto , era linda y todo , pero no iba a dejar que se atreviera a hablarme asi.

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora