Que quieres Felix-Dije rodando los ojos.
Sólo quería recordarte que hoy tenemos guardia nocturna.
Yei-Dije sarcásticamente.
No es como que a mi me mate caminar en círculos por el bosque- Dijo Felix riendo un poco.
No me molesta estar en el bosque , la peor parte es tener que estar contigo.
Escúchame TN , arreglemos esto de una maldita vez.-Dijo tomándome del brazo y corriendo por el bosque al mismo tiempo.
A donde vamos.-Dije mientras este me arrastraba entre los arboles.
Ya verás.
En ese instante parecía una escena de un cuento , Felix y yo corriendo a través del bosque.
Aquí es.-Dijo Felix mostrándome una parte del bosque que Jamás había visto. Estaba rodeada de luciérnagas y arboles y se podían apreciar las estrellas.
No se que intentas Felix , pero debodecir que es un lindo lugar-Dije sonriendo mientras miraba al cielo.
Un lindo lugar para una linda chica.-Dijo Felix.
Cuidado-Dije fulminandolo con la mirada.-No caeré 2 veces.
Lo siento tanto TN , siento haberte engañado. Nunca quise.-Dijo Felix claramente arrepentido-.
No me importa , me utilizaste.-Dije cansada de la mismas disculpas.
Tal vez fui manipulado por Pan , pero juralo que lo que sentí fue real.
Tan real que lo mandaste a la mierda por Pan? A otro perro con ese hueso Felix-Dije frunciendo el sueño llena de coraje.
TN sólo quiero que estemos como antes , si? Nunca me he arrepentido tanto por algo en mi vida - Dijo Felix acercándose a mi.
Felix por favor no hagas las cosas más difíciles y deja de seguirme .-Dije en voz baja.
No tienes que fingir que quieres alejarte de mi , prometo que no te lastimaré más.-Dijo Felix posando su mano en mi mejilla.
Ya no se que creer-Dije mirandolo fijamente-.
Puedes creer en mi , te lo prometo-Dijo viéndome a fijamente.
Demuéstramelo - Dije cortando la corta distancia y besando sus labios. Fue un beso necesitado , nos estábamos comiendo literalmente.
Esa noche besé a Felix como nunca había besado a alguien , mi ira y mi dolor desapareció. Sentía que podía confiar en el , pero eso no significa que no fuera a llevar acabo el plan.
Narra Hook
Caminaba por el bosque y vi a Tn con Felix , así que decidí seguirlos. Por un momento pensé que TN iba a tomar distancia y ponerlo en su lugar , pero no.
En cuestión de minutos ya los 2 se estaban comiendo como si no hubiera mañana.
Que demonios haces TN-Susurré para mi mismo.
Era obvio que TN sentía una conexión por Felix , pero se notaba que a Pan tampoco lo dejaba de lado. Más vale que abra los ojos y que no arruine el plan.
Me dí media vuelta y me fui a mi a mi barco.
•
•
•Heey amores!
Voten y comenten! :)
Les gusta 5sos? Pasense por mis preferences y facts.
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanficVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie