Todo estaba tal cual como cuando me fui, el mesón al lado de la cama , la pequeña lámpara y algunas hojas por la habitación.
Así que Peter no ha utilizado mi cabaña eh? Interesante- Dije pensando en voz alta.
Deje mi pequeño bolso con mi ropa en la habitación , tomé mi daga la guarde en mi bolsillo y salí de la cabaña. Ya eran alrededor de las 7pm cuando salí , todos los niños estaban en diversas actividades pero vi a uno cargando con un tronco no tan pesado , pero el pobre era tan pequeño y gordito que no podía con el tronco así que decidí ayudarlo.
Hey- le dije y tome el trozo de tronco con mis manos.
El niño se me quedo viendo petrificado y dijo -Tu eres TN no?TN: Así me dicen y cual es tu nombre?
Niño: Yigo , mi nombre es Yigo y tengo 12 años , quieres ser mi novia? Dijo el niño con su rostro iluminado.
TN:JAJAJAJAJAJA Soy muy mayor para ti pero si tuviera 12 años lo consideraría
Yigo: Pero ya tengo 12 soy mayor
TN:Yo tengo 17
Yigo:Por eso te gusta Felix no? Por que es mayor?-Dijo el niño con decepción
TN:No me gusta Felix -Dije entre carcajadas-Oye fue un placer ayudarte con tu tronco pero ya me debo ir , así que adiós.
Comencé a caminar por el bosque cuando veo lo que estaba buscando , El Jolly Roger.Camino entre los arbustos para poder estar más cerca , cuando los veo a todos Emma , Henry y por supuesto Hook , tan apuesto como siempre.
Veo a Henry saliendo del barco y me escondo para poder emboscarlo.
El chico iba caminando por los arbustos cuando en el momento mas oportuno salto sobre el y pongo una daga en su cuello.Henry:TN? Que sorpresa verte otra vez! Aunque debo decir que es un poco extraño reencontrarnos como la 1era vez.
TN:No es un reencuentro Henry , tengo que hablar contigo sobre el plan- Dije poniéndome y guardando la daga.
Henry: Bien , ya inspeccionaste la zona? Ya hiciste relaciones con ellos otra vez? Recuerda que debes retomar su confianza.
TN:Lo se , pero es difícil , debo hacerlo con cuidado , si no se dará cuenta que es una trampa.
Henry:Tienes razón , te quedarás está noche en el barco?
TN:No , dile a Emma que gracias por la habitación pero no puedo , si quiero retomar su confianza debo volver con ellos.
Henry: Está bien , me mantienes al día con todo!
TN: Si , por cierto , tengan cuidado , Peter los está vigilando , tiene a los niños perdidos rondando por aquí siempre.
Henry: Lo se , pero es mejor , así nunca sospecharan nada- Dijo guiñandome un ojo en broma.
TN:Adiós Henry.
Henry: Hasta luego , cuidate!
----------.---------.---------.---------.---------.-----
Hey hey!
Perdón por el olvido :c
Pero ya retomé de nuevo así que prepárense para retomar la lectura.#LasAmo
#YaEstoyDeVacaciones
#SeVienenMuchasSorpresas
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanfictionVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie