20 años después
Peter , John y Pamela vayan a lavarse las manos que vamos a comer.-Les ordené a mis hijos.
Entré un momento a mi cuarto a buscar el cepillo para peinar a Pamela .
Santo Dios!-Exclamé del susto. Había un chico castaño , ojos verdes , unos ojos muy hermosos por cierto y realmente alto . Aunque puedo decir que era mucho más joven que yo.
Donde está TN.-Dijo el chico curioso y sin titubear.
Quien eres ? No ves que hace frío afuera? Puedes pasar a tomar un te si quieres.-Dije intentando recordar de donde lo había visto.
Vengo por TN .-Dijo firme.
Soy TN.-Dije extrañada por la confianza que me daba este muchacho.
Se acercó peligrosamente a mi y puso una mano sobre mi rostro , pude ver sus hermosos ojos de nuevo. Era Peter , no eran sueños.
No fueron sueños.-Susurré.
No.-Dijo el chico decepcionado.-Has crecido.
Es lo que hacen los años.-Dije triste por ver cuantos años nos llevábamos.
Estás hermosa.-Dijo colocando su mano sobre mi mejilla.-Como siempre.
Peter.-Lo abracé , como lo había extrañado. A pesar del tiempo el seguíasiendo mucho más alto que yo.
Hook tenía razón.-Suspiró.-Así que 3?
Peter , Pamela y John.-Dije orgullosa de mis hijos.
Nunca te olvidé.-Susurré .-Solo estabas borroso en mi memoria.
Nunca te lo dije y creo que es hora, te quiero TN.-Dijo besando mis labios , un beso corto y de cariño.
Adiós Peter.-dije besando su frente.
Volveré a verte siempre , aún cuando no me veas siempre estaré.-Dijo el alejandose y parandose sobre el marco de la ventana.
Cuidate.-Le dedique una sonrisa.
Tu también enana.-Dijo por última vez.
Adiós Peter.-Susurré antes de tomar el peine de Pamela y bajar las escaleras hacia el comedor.
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanficVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie