IMPORTANTE
-Chicas yo no tengo una fecha exacta para subir.
-La mayoria de mis capitulos seran subidos en la noche(fin de semana)
-Puede ser que tal vez suba uno un dia de la semana (RARA VEZ)
-Por ahora como tengo clases ((JODER)) No podre subir mucho en la semana.
I NEED A PORTADA
Mai inglish is pelfectGracias por leer!
-------------------------------------------Me levante de la cama me puse unos blue jeans negros y una camisa verde oscura manga larga, con mis converse militares.No solia vestirme oscuro pero este aspecto verdoso y oscuro combina con la isla(lo se es tontito).
Me hice un moño(cebolla) y estaba lista
Baje las escaleras y grite.
PETERRR
Esta ocupado-dijo un chico..cual era su nombre...ehh..JOSH...sep ese era su nombre.
Y cuando se desocupara-dije molesta,se comprometio conmigo y ahora me va a dejar plantada.
Como en 30 minutos,mas,menos,supongo-dijo el niño,tenia como 13 años.
Bien,gracias por la informacion -dije sarcastica
Me sente a desayunar pense en un sandwich , amaba los sandwichs y un vaso de jugo de moras.
Termine de comer y siento que alguien se sienta a mi lado,giro la cabeza y ahi estaba...Felix.
Hola-dijo el
Hey-respondi
Como has estado?-pregunto
Wow esta conversacion no nos llevaria a ningun lado.
Genial-dije seca-supongo que no te ha ido muy bien con el plan
______-dijo tomando mi mano
Solo dejame si?-dije seria , me levante y me fui caminando
Termine llegando a un lugar muy lindo donde habia una cascada , era hermoso , nunca me habia imaginado un lugar asi.
Escuchame-dijo Felix saliendo de la nada y tomando mi brazo.
Para que?Para que me engañes con tus estupidas mentiras?!,NO QUIERO
SABES LO QUE NO ENTIENDO,ESTE PLAN FUE IDEA DE EL DE PETER , PERO CON EL NO ESTAS ASI,A EL SI LO PERDONASTE,ACASO TE GUSTA MUCHO ESE IDIOTA?!PORQUE NECESITO QUE ME EXPLIQUES.
Respire profundo y hable en un tono de voz "moderado " por asi decirlo,soy extremadamente gritona pero esta ocacion decidi resistirme.
QUIERES QUE TE EXPLIQUE FELIX.
ES PORQUE DE EL ME LO HUBIERA ESPERADO PERO DE TI NUNCA ,HASTA PENSE QUE..pense que..(y me quede callada,el iba a utilizar los sentimientos que tenia hacia el , puedo asegurar que hubiera caido en el plan)
______-dijo el acercandose a mi
Yo si-no hables mas lo interrumpi-Pero..-NO QUIERO OIRTE-
Felix como dije pense,pero te juro que ya nada es como antes , porque ya no me siento igual.-esa era toda la verdad admito que en un principio Felix me atraia y tal vez me atraiga solo un poco todavia , pero no tanto como Peter , el es diferente , Ellos son diferentes.
Que?-dijo Felix impactado y dolido
Como has oido.
Necesito un tiempo para volverte a considerar un amigo.Me fui caminando al campamento y Felix se quedo con una cara parado como un arbol en la cascada.Me dolio decir eso pero todo lo que dije era verdad.
Cuando llegue al campamento lo vi , ahora me escucharia por dejarme esperando...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
REGALOOOOO
No esta muy largo que se diga pero es como un regalito para que no se les haga larga la espera del otro cap.
ESE CAP SERA LARGO OS JUROOO
PORTADA PORTADAA
Gracias a las que comentan y votan se siente lindo que les este gustando lo que hago pillinas.Sigan haciendome happy!
Amo esa song
Gracias se les quiere tias(como me gustaria ser española :(. )
-AirBeatsDG
ESTÁS LEYENDO
It's Just a Game .Peter Pan y Tu. TERMINADA
FanfictionVive la aventura de tu vida en Nunca Jamás. Si te gusta Once Upon A Time deberías leerla y si no, también. TERMINADA Derechos del autor-DanSwaggie