Capitulo 32

5.6K 310 29
                                    

Puedo entrar?-Escuchaste decir a Pan desde afuera de tu cabaña.

Es en serio? El gran Peter Pan pidiendo permiso? Esto merece un premio-Dijiste burlona.

Tomaré eso como un pasa-Dijo despreocupado mientras entraba a la cabaña.

Que pasó?-Preguntaste , de verdad querías evadir el tema de la última vez.-No tengo muchas ganas de hablar contigo.

Se porque lo hice-Se defendió.-Además eres virgen ,no quería parecer un aprovechado.

Cállate-Me ruboricé-No quiero hablar de eso.

TN entiende que no quiero hacerte daño.Lo mejor es que te vayas de la isla.-Dijo Pan.

Ok esto no puede ser , Pan diciéndome que me vaya de la isla , no entiendo que sucede.

No entiendo-Dije sincera.

Vete ,no quiero que Estes más aquí, es un riesgo para ti y lo mejor es que te vayas-Aclaró Peter.

Pero acaso no estaba aquí como prisionera? Que no podría huir y todo ese bla bla bla?-Dije dudosa.

Pasado pisado , es mejor que busques la manera de irte.-Dijo un poco melancólico.-Antes pensaba en retenerte aquí para poder chantajear a Henry y cumplir mi plan , pero Felix y yo nos encargaremos de eso.

En ese instante me di cuenta , que no me quería ir , que había algo que me tenía atada a esa Isla a Felix , a los niños perdidos y ese algo era Peter.Siempre quise pretender que Felix era para mi , que lo amaba o lo quería y en su momento lo quise ,pero en realidad solo era un pared que ocultaba mis sentimientos por Pan. Siempre quise ocultarlo porque ¿Quién se enamora de la persona que le hace la vida miserable? Pues yo.

No me quiero ir-Aclaré.

Que diablos dices-Dijo Pan.

No quiero irme sin ti-Dije tocando su mano , por primera vez estábamos cerca de una manera "sentimental".

Necesito que te alejes de mi TN , no soy bueno para ti , que no lo ves? Te tuve aquí llena de engaños y mentiras-Dijo alzando la voz.

Lo único que veo es que escondes tus sentimientos con frialdad y crees que soy tan estúpida como para creer que te sientes indiferente cuando no es así-Dije alzando la voz a su nivel.

Tal vez si me siento indiferente-Gruñó.

Tal vez lo creería así si me hubieras hecho tuya ese día, pero me protegiste y se que no te sientes indiferente.-dije acercándome a Peter.

Sujeto mi cara con su mano y me acerco bruscamente a su rostro.

Me tienes jodidamente loco desde el instante que te vi-Fueron sus palabras antes de que cortara la distancia besandome con fuerza y deseo.

.Narra Pan.

TN Está en peligro aquí , necesito que se vaya , debo decir que es primera vez que alguien toca mi corazón como ella pero en realidad debo salvarla.

Se que Felix tiene rencor , porque ella no lo vio con los mismos ojos que me ve a mi por eso debo protegerla.

Pronto te sacaré de aquí TN y pronto tendré el poder de Henry.Claro todo eso con ayuda de Felix , pero no sin antes asegurarme de que estés 100% a salvo.

.

.

.

Voten

Comenten

Siganme

Lean mis otros fanfics!

It's Just a Game  .Peter Pan y Tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora