c a p i t u l o 8.

1.1K 141 15
                                    


El desconocido observó a ambos tigres unos segundos antes de hablar.

─ Transformense y cambiense, ahora.─ Los dos animales obedecieron dejando ver a dos chicos desnudos, uno de ellos con piel acaramelada y el otro con piel pálida, Jeon se volteó avergonzado por haberlos visto en ese estado y espero a que terminaran.

─ ¿Estas bien Hobi? No te vimos en la casa y vinimos a buscarte aquí.─ Hablo el más bajito abrazando al nombrado del brazo, el de piel acaramelada hizo lo mismo pero rodeó el cuello del mayor quien suspiro y negó separando a ambos hibridos.

─ Estoy más que bien, pero estoy enojado con ustedes dos, es la tercera vez en el mes que hacen algo parecido, yo les avisé que iba a salir, pero como siempre no me hicieron caso por estar viendo su novela.─ Ambos chicos bajaron sus orejas por el regaño que estaban recibiendo.─ Disculpense con el chico, recibirán un castigo cuando lleguemos a casa.

Los dos asintieron separándose del híbrido-ardilla y acercándose al príncipe quien estaba mirando todo en silencio, los dos tigres bajaron la mirada sin querer observarlo pues estaban algo avergonzados por su actuar, se habian dejado llevar por sus instintos de protección, solo un poquito.

─ Lo sentimos.

─ Disculpense correctamente o su castigo será peor.

Los dos híbridos-tigres asintieron haciendo una reverencia de 90 grados dando a entender que lo sentían mucho, el príncipe los hizo enderezarse y les sonrió con suavidad para que no se sintieran tan mal.

─ Los perdono, pero por favor no intenten atacarme de nuevo, solo quería ayudarlo.─ El peli rosado señaló la pierna izquierda del chico notando que ya no tenía la venda dejando ver los rasguños en ella, suponía que fue porque se transformo y el vendaje era muy pequeño para su forma humana.

─ Y te lo agradezco chico, estoy muy apenado por el comportamiento de mis novios, son unos celosos de primera.─ Ambos nombrados se acercaron al híbrido-ardilla para abrazarlo nuevamente, esta vez sin ser apartados.

─ ¿L-los tres son pareja?─ Pregunto asombrado el príncipe, había escuchado de las relaciones poliamorosas más nunca había conocido una, mucho menos una relación de hibridos tigres y una ardilla, era curioso.

─ Si, al principio no estaba tan seguro de esto pero con el tiempo pudimos aprender a amarnos por igual.─ Hablo el más alto de todos esta vez revelando su grave voz, el príncipe asintió sin saber que decir ahora.

─ Oh cierto, no nos hemos presentado correctamente, yo soy Jung HoSeok, el es Park JiMin y el Kim TaeHyung.─ Señaló a cada uno recibiendo diminutas sonrisas a cambio.

─ Yo soy Jeon JungKook, príncipe del reino ×××.─ Fue su turno de presentarse haciendo tensar a ambos hibridos felinos, no era ningún secreto que aquel que se atreviera a atacar al príncipe sufría graves consecuencias y ambos lo habían mordido, no al grado de lastimarlo pero lo hicieron.

─ ¿E-eres un príncipe?

─ ¡Atacamos a un príncipe JiMin! Vamos a morir.─ Lloriqueo Kim sacudiendo el brazo del mayor sin querer quien suspiro atrayendo a ambos chicos hacia su pecho, abrazandolos para tranquilizarlos.

─ ¿Hay algo que podemos hacer para compensarlo majestad?─ Los tres pares de ojos se dirigieron a el haciéndolo sentir algo nervioso por ser el centro de atención, negó dándoles una pequeña sonrisa.

─ Nada, no me hicieron daño así que pueden irse ya, pero por favor no vuelvan a atacar a nadie más, no es lindo ser acechado por dos grandes tigres.

─ Muchas gracias majestad, nosotros nos iremos ya, lamento el problema que causaron estos dos. Espero poder volver a verlo con más calma luego.─ Hablo el mayor tomando las manos de ambos empezando a caminar hacia su hogar según suponía el príncipe quien hizo lo mismo llendo al castillo, esos tres chicos eran tiernos a decir verdad. Cuando llegó a su casa fue a su habitación suponiendo que el pelinegro aún seguia afuera pero grande fue su sorpresa cuando lo vio tocando un viejo violín que tenía guardado.

El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora