─ ¡Agh! ¿Y-ya vas a terminar pronto?─ Jadeo Jeon tratando de apartarse del mayor quien no respondió y siguió con su labor de marcar por completo el trabajado cuerpo debajo suyo, sus manos acariciaban con lentitud la espalda musculosa cuidando de no tocar más abajo.¿Como habían acabado así? Bueno, es más simple y menos cochino de lo que piensas, otra ola de calor había golpeado al híbrido-dragón cuando estaba viendo la TV recostado junto al menor, el calor era tan fuerte que el príncipe notó el aumento de su temperatura corporal y su comportamiento extraño, eso lo preocupó por lo que llevo su mano a la frente contraria para revisar su temperatura.
─ ¿YoonGi Hyung? ¿Te dio temperatura o es algo normal de tu celo?─ Se apartó con sutileza del hibrido al no recibir respuesta, los jadeos bajos que soltaba el mayor mandaban pequeños escalofríos al cuerpo del chico quien chillo al sentir su camisa y parte del pantalón ser desgarrados con facilidad de un momento a otro gracias a las garras del mayor.
─ ¡Min YoonGi! Prepara tu pálido trasero porque te voy a dar tus pata-
Fue callado al momento en que el nombrado se puso encima de él al grado de que sus respiraciones se fusionarán, Min observó al chico unos segundos antes de bajar a su cuello y dejar pequeños besos húmedos por toda la piel, sus manos viajaron a sus muslos para sostenerlo y evitar que se alejara, Jeon entro en pánico sabiendo a donde podría llegar todo esto, el no se sentía listo para tener huevos de dragón. O bueno, eso pensaba el.
─ Tranquilo Googie, solo serán besos y mordidas para calmar mi celo, prometo no sobrepasarme o obligarte a hacer algo que no quieras.─ La ronca y tranquila voz del pelinegro relajo al pelirosa quien dejo de forcejear segundos después decidiendo confiar en el, llevando así a la situación en la que actualmente estaban.
─ Eres muy bonito ¿Sabes? Tu piel es tan suave, amo marcarla.─ El cálido aliento choco contra su piel haciéndole suspirar bajo, era cierto que cuidaba bastante bien de su piel y físico en general, le gustaba ser elogiado por la más mínima cosa.
─ Espero que las marcas no se vean cuando me ponga ropa.─ Murmuro bajo apoyando su frente en el hombro del chico notando como su aroma natural a menta se había vuelto más notable que antes, le agradaba a decir verdad.
─ Listo, he terminado... (Aún tengo mucho calor).─ Penso el híbrido-dragón lamiendo algunas marcas más profundas que las demás para que pudieran desaparecer pronto, eso por lo menos lo había ayudado un poco. Seria mejor que fuera a su nido antes de romper su promesa.
─ ¿Te sientes mejor Hyung?
─ Si, iré a dormir para ver si se me pasa el celo, si necesitas algo estaré en nuestra habitación─ El mayor abandono la sala para ir a dormir un rato dejando solo de nuevo al príncipe quien suspiro pasando su dedo por encima de cada marca que recordaba, se sentía bien de alguna forma aunque no lo admitiría.
─ Veamos... Aún falta algo de tiempo para la cena, supongo que no me queda nada más por hacer que perder el tiempo.─ Hablo consigo mismo el príncipe llendo al enorme patio, se recostó en medio del lugar observando las estrellas fascinado, amaba mucho todo lo relacionado al universo, su mini biblioteca estaba llena de libros relacionados al tema y en el techo de su habitación habían pequeñas estrellas que brillaban en la oscuridad.
Estaba tan inverso tratando de encontrar un planeta o constelación en el oscuro cielo que al momento de que una pequeña hoja de papel cayera junto a el no se dio cuenta hasta que el viento causó que chocara contra su mejilla sacándolo de la pequeña ensoñación que estaba teniendo.
Han pasado varios días y no recibimos información, ahora afronta las consecuencias (Aún estás a tiempo de entregar la información).
- K&K.
Jeon suspiro guardando la nota en uno de sus bolsillos pensando ¿Porque alguien quisiera secuestrar a un dragón? Escucho voces distantes por lo que miro hacia los lados sin encontrar nada, alzo sus hombros sin tomarle tanta importancia y siguió observando las estrellas sin notar dos figuras alejarse de ahí a toda velocidad.
─ ¿Crees que eso será suficiente?
─ Totalmente, si no funciona tendremos que entrar al castillo a la fuerza y encontrar a esa lagartija.
─ Es un dragón, amor.
─ Lo que sea, tenemos que conseguir a ese dragón para... Ya sabes que.
─ Uh... No, no se ¿Para qué?
─ Muy pronto lo sabrás amor, ahora vamos a casa porque estoy muriendo de sueño.
─ Esta bien.
•Ah, ya no tengo tanta imaginación para esta historia, por eso no actualizo tan seguido o los capítulos son más relleno que nada ;;. Pronto subiré el especial que prometí junto a un O.S JiKook, espero que les haya gustado este capítulo y no olviden comentar, es entretenido leerlos.
•Sin nada más que decir me despido y vuelvo a mi cueva, cuídense ♡.
ESTÁS LEYENDO
El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•
Fanfiction༃ֱ֒ Donde Jeongguk es un príncipe encerrado en un castillo por una extraña condición física y hay muchos caballeros que buscan rescatarlo, pero un temible dragón lo impide. ༃ֱ֒ O también, donde Min YoonGi es un solitario hibrido-dragón quien se enca...