Hoseok estaba tirado en la cama con ambos menores restregandose en el pidiendo mimos, solían ser así cuando despertaban y en especial cuando terminaban de tener relaciones, aunque este no es el caso.─ Buenos días gatitos.─ Murmuro HoSeok dejando un pequeño beso en las frentes de ambos recibiendo pequeñas quejas a cambio, TaeHyung se acercó más al rostro del mayor para darle un pequeño beso, JiMin hizo lo mismo acurrucandose en su cuello inhalando el aroma natural a vainilla que desprendía el mayor, simplemente lo amaban.
─ Buenos días Hobi.─ Sintio a alguien acurrucarse contra su enorme y esponjosa cola, suspiro llevando sus manos a las orejas de los dos para acariciarlas recibiendo ronroneos a cambio, Jung amaba esos tranquilizantes sonidos que soltaban, más bien amaba todo lo que sus novios hacían, menos que lo mordieran al grado de sacarle sangre con sus afilados colmillos, era un tanto sensible a la sangre y si no me creen pregúntenle a sus novios o mamá.
─ Vayan a bañarse, no lo han hecho en 3 días.─ El mayor se levantó tomando su ropa para ponérsela y observar a ambos menores quienes alzaban sus brazos hacia el, miro hacia otra parte sabiendo que lo convencerían de no bañarse hoy con sus miradas de gatito abandonado.
─ No caeré en sus juegos bebés, vayan.
Los menores se rindieron después de varios minutos tratando de convencerlo sin conseguirlo al final, fueron al baño quitándose la ropa y cerrando la puerta, Jung se quedó unos minutos ahí para comprobar que si se habían metido pues otras veces actuaban como si se hubieran bañado cuando en realidad sólo se mojaban mientras jugaban. Abandono la habitación para ir a la cocina y preparar el desayuno, prendió la vieja TV que tenían poniendo el canal de caricaturas, no le gustaban los noticieros para nada.
Tarareo una canción que había escuchado por ahí batiendo el huevo y cuidando de que el pan no se quemara, haría su "especialidad" que consistía en una tostada con mermelada, huevo y tocino, sonaba como una combinación extraña pero en realidad sabía delicioso. Bertio el huevo en la estufa poniendo otro pan en el comal quedandose quieto al escuchar ruidos raros provenientes del piso de arriba, bajo el volumen de la TV para escuchar mejor hasta poder reconocer el ruido, suspiro negando al saber lo que sus dos chicos estaban haciendo arriba.
Una vez acabo de servir las tres tostadas las dejo en la mesa para ir a su habitación y saber que hacían esos revoltosos tigres, abrió la puerta con lentitud gruñendo bajo al escuchar los gemidos de JiMin, se debatió un poco en si entrar para verlos o mejor irse, al final la tentación le ganó y entro sin hacer ruido observandolos.
TaeHyung estaba de rodillas frente al segundo mayor tragando su polla entera como si no fuese nada, no es que fuera pequeña para tratarla con facilidad, en cambio era grande y gruesa. JiMin tenía la cabeza hacia atrás soltando suaves gemidos acompañados del nombre del menor, tenía una mano acariciando el cabello del mencionado dando pequeños jalones por mero impulso dándole caricias a modo de disculpa. Jung bajo la mirada para ver por completo el cuerpo ligeramente trabajado del castaño encontrándose con que se estaba masturbando también.
El hibrido-ardilla no aguantó más tiempo solo observando y se acercó al menor pasándose detrás de el, Tae lo notó segundos después por lo que se volteó con un leve sonrojo pintando sus mejillas, JiMin al no sentirlo abrió los ojos encontrando la penetrante mirada del mayor.
─ ¿Divertiendose sin mi bebes?
─ Hobi...
─ No te había dado permiso para tocarte antes bebé, tendría que darte un castigo por eso... Pero no lo haré, quiero que sigas chupando la bonita polla de JiMin hasta que quede seco.
─ S-si Hyung.
─ ¿Como te he dicho que me llames?
─ ... Si Daddy.
ESTÁS LEYENDO
El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•
Fiksi Penggemar༃ֱ֒ Donde Jeongguk es un príncipe encerrado en un castillo por una extraña condición física y hay muchos caballeros que buscan rescatarlo, pero un temible dragón lo impide. ༃ֱ֒ O también, donde Min YoonGi es un solitario hibrido-dragón quien se enca...