c a p i t u l o 6.

1.3K 175 47
                                    


Los dos voltearon a ver al dueño de aquella voz encontrando a un caballero de reluciente armadura, piel tostada y cabello castaño largo y bastante cuidado, el estereotipo de los latinos en las series estadounidenses en persona, hasta el nombre coincidía con ello. Este saco una espada que no parecía tener tanto filo como normalmente tenían las espadas de los caballeros, Jeon se levantó y fue donde el desconocido planeando explicarle todo pero fue tomado de la cintura y jalado hasta quedar detrás del caballero, cosa que hizo gruñir con suavidad al dragón, no le había gustado ver como lo tomo con tanta confianza.

─ Quedese atrás príncipe, yo acabaré con la miserable vida de la bestia.─ El caballero cabeza hueca -Como lo había nombrado el híbrido- le guiño el ojo seductor haciendo al príncipe negar y tomarlo del brazo para pararlo antes de que cometiera alguna tontería. Bueno, para que no cometiera otra tontería, la primera fue interrumpirlos cuando estaban perfectamente cómodos.

─ Estamos bien Sir Alejandro, le agradecería mucho si nos dejara en paz y-

─ Usted está bajo un hechizo, el dragón lo ha hechizado para que esté de su lado, no se preocupe ¡Yo acabaré con la magia de esta vil criatura y lo salvare!─ Alejandro se soltó del agarre del chico para acercarse al dragón con la intención de herirlo, pero solo consiguió volar por los aires y acabar con algo de tierra en la boca gracias al simple toque del dragón. Era bastante fuerte y ambos humanos lo notaron.

─ E-es muy fuerte ¡Huye príncipe! Yo haré tiempo para que llame refuerzos.─ Tanto el dragón como el príncipe negaron ya algo hartos de la dramática y absurda situación en la que fueron obligados a estar todo gracias a ese tipo. Min lo tomo con su hocic para llevarlo fuera del castillo y gruñirle con más fuerza para asustarlo, el caballero retrocedió y sacudió su espada por los aires.

─ ¡Ganaste por esta vez cruel criatura, pero yo vencere en la próxima! ¡Esto no se quedará así! ¡Sir Alejandro volverá y salvará al príncipe!─ Grito el moreno antes de irse corriendo de ahí, tropezando con una roca en el proceso. Min al asegurarse de que ya estaba lejos fue al patio donde Jeon esperaba con su ropa en mano, se la entregó y se volteó para que el híbrido se cambiara.

─ Así que... Ahí está tu caballero azul que te rescatará y se casará contigo.─ Comento Min con una voz extremadamente aguda tratando de imitar a una niña pequeña haciendo reír con suavidad al príncipe, termino de acomodar sus ropas y le dio la vuelta al menor para que lo observara.

─ Pues al parecer si... A decir verdad no es muy mi tipo, apestaba a colonia barata además de que no me escucho en ningún momento.─ Los dos se adentraron al castillo para ir a la sala y sentarse en los sillones, Min asintió en silencio antes de sonreír y recostarse junto al menor dejando su cabeza descansando en su regazo.

─ Alguien me debe tres tartas de mora.─ El príncipe río pero después hizo una mueca confundido.

─ ¿Tres? Se suponía que eran dos.

─ Si, pero prácticamente te salve de ese tal Alegrado.

─ Alejandro.

─ Como se llame, el punto es que te salve y a cambio me debes otra tarta más, las otras dos por dejarte ver mi versión dragón.─ Min sonrio ligeramente cuando recibió un asentimiento como respuesta, al príncipe no le molestaba en lo absoluto cocinar para el, le gustaba escuchar los halagos por el delicioso sabor de su comida.

─  Escuche que dijo algo de volver ¿Crees que lo dice en serio?─ Pregunto el príncipe después de varios minutos estando en silencio jugando con el cabello del híbrido quien negó.

─ Si vuelve será para mostrarnos otra de sus espadas de juguete, seguramente tendrá luces y hara sonidos esta vez.─ Ambos rieron con suavidad por ese comentario, Jeon ya no soñaba con ser rescatado por nadie, solamente quería seguir viviendo con Min y molestarlo cuando estuviera aburrido, su sueño ahora sería gobernar el reino de sus padres y hacer todo justo, tanto para los hibridos que llegaban ahi con la esperanza de vivir en paz como para los humanos que vivían injusticias por su estatus social.

El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora