c a p i t u l o 9.

1K 145 13
                                    


Al día siguiente el príncipe se despertó temprano como de costumbre sintiendo los fuertes brazos del mayor rodear su cintura, eso se había vuelto algo común para el menor, cosa que no le gustaba pues siempre terminaba durmiendo un rato más de lo que debería, justo como ahora. Estaba tan cómodo y calientito que decidió dormir unos minutos más solamente, se acurruco contra el pecho del pelinegro cerrando sus ojos para caer en los brazos de morfeo nuevamente, seguramente HoSeok aún seguia dormido.


(...)


Hoseok se encontraba siendo casi aplastado por ambos tigres quienes seguían durmiendo pacíficamente sobre el, habían quedado muy cansados por el castigo de anoche, tal vez se había pasado un poco. Suspiro por tercera vez en la mañana intentando levantarse de la cama para empezar sus labores matutinas pero los cuatro brazos de los menores lo hacían volver a su lugar y se acurrucaban más contra el dejándolo sin escapatoria.

─ Chicos, déjenme levantarme, tengo que preparar el desayuno.─ Hablo el hibrido-ardilla sintiendo sus brazos entumecidos por ser aplastados, ambos chicos negaron siendo JiMin el que sacó su cabeza de su escondite para mirar al mayor con ojos hinchados y mejillas rojizas.

─ Cinco minutos más Hyung, por favor.

─ No, ustedes sigan durmiendo si quieren pero déjenme levantarme a mi por lo menos.─ Recibio pequeñas quejas de parte de los felinos que se apartaron minutos después dejando libre al hibrido-ardilla quien se levanto con rapidez soltando un mudo jadeo de dolor, se observó en el espejo de cuerpo completo que había en su habitación encontrando varios rasguños dispersos en su espalda y muslos junto a marcas de mordidas en su cuello.

Decidio dejarlo pasar y se cambió con rapidez, observo a ambos felinos quienes ahora dormían abrazados como antes estando TaeHyung acurrucado en el pecho de JiMin, suspiro con una ligera sonrisa acercándose a ellos para depositar un cariñoso beso en sus mejillas recibiendo pequeños ronroneos a cambio, abandono la habitación para ir a la cocina y preparar el desayuno tal como había dicho.

─ Buenos días Hobi-Hyung.─ La ronca voz de JiMin interrumpió el silencio en aquella habitación, el nombrado hizo un pequeño movimiento de cabeza terminando de servir el desayuno de cada uno en platos distintos.

─ Ve y despierta a TaeTae, el desayuno ya está, ustedes dos me acompañarán hoy al mercado.

─ ¿Porque Hyung?

─ Para evitar sus celos y también porque necesito dos burros de carga para las compras de la despensa, anda ve.

El hibrido-tigre asintio mientras se paraba al lado del mayor y abulto sus labios queriendo recibir un beso antes de hacer lo que le pidieron, el castaño no se negó y dejó un casto beso en los labios del contrario dejándolo insatisfecho.

─ Besame bien Hyung.─ Pidió suspirando gustoso al momento en que sus labios volvieron a estar juntos creando esta vez un beso cariñoso y largo, Jung dejo sutiles caricias en la delgada cintura del tigre profundizando el beso.

─ Yo también quiero un beso.─ El otro híbrido-tigre bajo momentos después de que se separaran alcanzando a ver lo que hacían, se acercó a ellos recibiendo un beso también y se sentaron para degustar la comida preparada por el híbrido-ardilla, al terminar fueron para tomar unas cuantas prendas e ir corriendo al pueblo en su forma animal para llegar más rápido.

El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora