c a p i t u l o 1 0.

1K 145 12
                                    


Una vez llegaron al castillo perteneciente al menor del grupo Min fue directo a su habitación a tomar una siesta como acostumbraba a hacer, el par de tigres desastrosos se sentaron en la mesa que había en la cocina por orden del híbrido-ardilla quien junto al único humano empezaron a cocinar tranquilamente hablando de recetas que conocían y consejos. Kim algo aburrido de no poder hacer nada empezó a jugar con la cola de JiMin quien se mantenía en silencio observando a HoSeok como un adolescente enamorado.

─ ¿Como se conocieron... Los tres?─ Pregunto JungKook mientras terminaba de agregar algo de nuez a la mezcla que tenía para la tarta, Jung sonrió mientras rompía un huevo y lo agregaba a su mezcla. Miro a ambos tigres antes de hablar.

─ Es algo gracioso en realidad, TaeTae era amigo de JiMin prácticamente desde que nacieron, son como hermanos, conocí a Tae en una clase de canto y nos hicimos novios en unos meses, así que una vez cuando fui a su casa para una cita que tenía con Tae había olvidado que esa semana se acercaba el celo de Tae, asi que... Los encontré a ambos pasando su celo juntos, son tan unidos que hasta sus celos coinciden.─ Murmuro por lo bajo para que los contrarios no escucharan, JungKook por su parte atinó a sonrojarse ante la corta e poco explicita imagen que paso por su mente de ambos felinos.─ Yo iba a irme pero terminaron convenciendome para que me uniera a ellos y... JiMin se confesó a ambos en medio del acto, nos dijo que nos amaba a los do‐

─ ¡N-no es necesario que sepa eso Hyung!─ Chillo Park quien había prestado atención a las palabras del contrario, Kim tenía el rostro igual de rojizo que el de un tomate y aparte estaba cubierto por sus finas manos demostrando lo avergonzado que se encontraba.

─ ¿Ah no? ¿Que te parece si mejor le cuento a Kook de la vez en que ustedes dos se penetraron a la vez en mi habitación?─ El tono inocente con el que hablaba el mayor consiguió avergonzar a los tres menores presentes, incluso Jeon sentia sus orejas quemar por lo avergonzado que se sentía. Jung soltó una suave risa acercándose a los felinos quienes le dieron una suave mordida en cada brazo.

─ Nosotros también podemos jugar a eso Hobi Hyung.─ El trío comenzó una pequeña guerra donde contaban cosas vergonzosas que habían hecho cada uno hasta que decidieron callarse, por un momento olvidaron que estaban frente a un miembro de la realeza y solo atinaban a hacerse quedar como unos sátiros, aunque no estaba tan lejos de la realidad.

─ U-ustedes tres tienen una vida sexual muy activa según lo que escuche.─ Comento Jeon mientras metía las tres tartas y esperaba a que se cocinarán, HoSeok tomo una mora y la comió asintiendo.

─ No puedo mentirte, Minnie es un calenturiento de primera y nosotros solo le seguimos el juego. En fin ¿Que puedes contarnos sobre ti y YoonGi? Hablar de solo nosotros no es tan entretenido.─ JiMin volvió a dar otra pequeña mordida a la mano del mayor aprovechando que se había acercado a el, Jeon soltó una ligera risita antes de hablar.

─ Es muy bonito, YoonGi Hyung últimamente parece estar un poco deprimido por un pequeño incidente que paso hace unas semanas pero ya se le pasó, le encanta comer tartas de mora y es muy cómodo dormir junto a el, siempre huele a algo parecido a carbón o leña, pero siempre está atento al fútbol.─ Menciono sentándose sobre uno de los muebles de la cocina haciendo una pequeña mueca de disgusto al mencionar el deporte, el mayor lo imitó pues ambos menores también solían ignorarlo cuando había un partido de fútbol en vivo, incluyendo varios de sus celos.

─ A veces me ve cuando hago ejercicio o cocina cuando estoy muy ocupado, también me acompaña cuando voy al mercado y me lleva a los pueblos cercanos, es como un carruaje aéreo propio.─ Siguio hablando hasta que pasaron varias horas en las que convivieron tranquilamente, al príncipe le había agradado bastante convivir con ambos menores a excepción de los comentarios con doble sentido del mayor, había algo que no dejaba de rebotar en la cabeza del menor y tenía relación con el hibrido-dragon.

─ ¿Todos los híbridos tienen c-celos?─ Pregunto minutos después tímido, HoSeok se encargó de responder pues ambos tigres se quedaron viendo una mosca invisible que pasaba por ahí.

─ Todos los híbridos tenemos celos, dependiendo a veces de la raza y su jerarquía es lo que va a durar su celo. Por ejemplo, los ciclos de celo de Tae y JiMin duran una semana, ambos pueden ser clasificados como Omegas así que duran más y suelen actuar sumisos... Aunque TaeHyung es más dominante que siempre. Yo puedo ser clasificado como un Alfa, mi celo dura solo un día y es mucho más fuerte que los demás, no cambio mucho a decir verdad. Pero cada celo hace que nos comportamos distinto, YoonGi parece ser un Alfa también si es lo que ibas a preguntar.

JungKook se sintió un poco inquieto de repente, si Min tambien tenía un celo iba a querer reproducirse como lo hacían los animales comunes y corrientes ¿Que pasaría si Min intentaba tomarlo a la fuerza? ¿Había alguna forma de evitarlo? Nunca había convivido con hibridos antes y enterarse de eso de repente lo había afectado un poco, Jeon se encargaría de saber más sobre los híbridos y todo lo relacionado a ellos.

─ Bien, gracias por toda la información.─ Saco las tartas del horno sin darse cuenta de que había sostenido el alimento sin nada que protegiera sus manos, aunque pareció no afectarle, los dejo a un lado para que se enfriaran un poco y los tres chicos pudieran comerlos. El resto de la tarde y casi noche se dedicaron a degustar los postres cocinados hasta que los tres híbridos tuvieron que irse, una vez salieron del castillo el humano se dirigió a la habitación que compartía con el hibrido-dragon frunciendo el ceño ¿Era el o había un aura extraña cerca de la habitación?

Conforme fue acercándose a la madera una sensación extraña lo invadió, algo parecido a excitación.












•Hello ¿Me extrañaron? Lamento mucho haber tardado tanto en traerles un nuevo capítulo, apenas me entro la inspiración. Recuerden mantenerse hidratados y usar su cubrebocas al salir, nos leemos en el siguiente capítulo.♡



El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora