En medio de la noche ambos estaban cómodamente dormidos dentro de aquel nido, o bueno eso intentaba el mayor quien estaba dándole la espalda al contrario pues una intensa ola de calor lo golpeó, estaba haciendo su mayor esfuerzo por no tocar al menor y hacer algo de lo que se arrepentiría después, pero era casi imposible, ya que el príncipe dormía solo en bóxers. Dejando su trabajado y grande cuerpo a la merced de cualquiera que lo viera.─ (Maldito celo).─ Penso el dragón apretando con fuerza el colchón cuidando de no romperlo con sus garras, jadeo bajo volteando a ver al menor por encima de su hombro, bajo la mirada lentamente por su espalda hasta llegar a su trasero, su pomposo trasero.
Rápidamente desvió la mirada sintiendo su miembro gotear aun más presemen con haberlo visto, suspiro mordiendo su labio pensando en que hacer, el calor cada vez lo abrumaba más y más haciéndolo sentir pegajoso al mismo tiempo, por lo que decido solamente restregarse para aliviar un poco el calor. Después de todo el menor tenía el sueño muy pesado así que dudaba que fuera a despertarse ¿Cierto?
Se dio la vuelta hasta quedar con su pecho pegado a la espalda del grande cuerpo del príncipe quien no reaccionó, pego su notable erección al trasero del menor mordiendo nuevamente su labio para callar los jadeos que amenazaban con salir de su garganta. Comenzó con un movimiento de cadera lento hasta convertirse en uno más rápido y casi desesperado. YoonGi había dejado varios besos junto a lamidas en la nuca del menor soltando uno que otro suspiro que lograba escapar de su boca. Al cabo de unos minutos restregandose contra el chico termino por correrse en grandes cantidades, manchando sus boxers y pantalones.
─ (Espero que no se de cuenta).─ El hibrido-dragon se deshizo de sus pantalones y ropa interior para ponerse una limpia, suspiro sintiendo como su sed de sexo había disminuido notablemente, más no había desaparecido, se acostó junto al menor abrazandolo por la cintura quedando dormido casi al instante como si no hubiera hecho nada indecente a cuestas del menor.
(...)
Al día siguiente Jeon había despertado primero como siempre, se sentó en la cama pensando en el sueño que había tenido, se había sentido tan real que no se sorprendió al observar un bulto en sus boxers, suspiro llendo al baño para atender su problemita antes de continuar su mañana como siempre, fue a preparar el desayuno meneando su cintura a la par que tarareaba su canción favorita.
Después de unos minutos acabo de preparar todo, iba a guardar el queso de no ser por unos brazos que lo rodearon impidiendo que se moviera, el príncipe observó por encima de su hombro al hibrido-dragon quien le dedicaba una profunda mirada, como si fuera un gato. Jeon no dijo nada tampoco y terminó de guardar lo demás teniendo al mayor abrazado a él como koala.
─ Buenos días YoonGi ¿Aún sigues en celo?─ Pregunto el príncipe una vez termino de hacer su cometido, el nombrado asintió con lentitud llendo a sentarse a la silla que pertenecía al menor quien suspiro y se acercó a la silla del contrario con la intensión de sentarse pero el hibrido-dragon fue más rápido haciéndolo sentarse en su regazo, el menor mordió su labio tratando de no moverse en lo absoluto y provocar algo en el mayor.
─ ¿Que tan fuerte está tu calor ahora?─
─ Mm... 6 supongo.─ Min restregaba su mejilla contra el hombro del menor soltando aquellos soniditos parecidos a ronroneos, Jeon anotó esa faceta del mayor en la lista mental que había creado hace unos minutos, esta sería la faceta 3 del celo del dragon: Mimoso.
─ Eso es bueno... ¿Me dejas sentarme en mi silla y comer a gusto?─ Pregunto volteando a ver al contrario quien pareció pensarlo unos segundos antes de negar y seguir comiendo como si nada, el menor suspiro decidiendo no quejarse e seguir con su desayuno, más no supo en qué momento el hibrido-dragon lo había rodeado con sus grandes, calidas y oscuras alas. Jeon admitía que amaba ser abrazado de esa forma.
─ Hace más frío en estos meses del año ¿No lo crees? Creo que lo mejor sería quedarnos juntos en cama, rodeados por muchas mantas y viendo películas.─ Hablo el mayor con una pequeña sonrisa pintada en su rostro contagiando al menor quien quería acceder más recordó varias cosas, entre una de ellas era que debía hacer sus entrenamientos diarios.
─ Lo siento pero no puedo, sabes que debo entrenar.─ La ligera risa que soltó el chico detrás suyo lo confundió hasta que hablo.
─ No te estaba preguntando Googie, vas a quedarte conmigo hasta que mi celo acabe.
─ ¿Y eso cuanto más dura?
─ Unas horas.─ Jeon pensó que sería simple aguantar al mayor unas horas más en su estado por lo que asintió levantándose del regazo del hibrido-dragon para dejar su plato en el lavabo e ir a la sala esperando al mayor quien hizo lo mismo que el y se tiró al sillón atrapandolo bajo su cuerpo.
─ Si me aplastas te pateare el trasero.─ Amenazo JungKook recibiendo un tarareo de parte del contrario quien cubrió a ambos con sus alas de nueva cuenta y se acurruco en el pecho del príncipe, sentia que todo transcurría con normalidad hasta que una ola de calor volvió a golpear al dragón.
Nada podía malir sal de esta situación ¿O si?
•Lamento por haberme desaparecido de nuevo, pequeño spoiler del libro: No creo que vaya a haber smut, si van a haber toqueteos y eso pero no pasara de eso. Espero que les haya gustado este pequeño capitulo de relleno, muy pronto se vendrá el pequeño drama que tengo planeado, sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capitulo.♡
Pd: Si, de nuevo mi memoria de cacahuate me traiciono, en fin. Estaba pensando en que podría hacer un especial HopeMinV cuando la historia llegue a las 1,000 lecturas ¿Les parece bien? ,':3
ESTÁS LEYENDO
El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•
Fanfiction༃ֱ֒ Donde Jeongguk es un príncipe encerrado en un castillo por una extraña condición física y hay muchos caballeros que buscan rescatarlo, pero un temible dragón lo impide. ༃ֱ֒ O también, donde Min YoonGi es un solitario hibrido-dragón quien se enca...