Jeon dudo si entrar ahí o no, podía escuchar sutiles ruidos que no conseguía reconocer, mordió su labio abriendo la puerta encontrando la habitación a oscuras, la ventana tenía las cortinas cerradas evitando que entrara la luz de la luna, rodo los ojos prendiendo la luz pensando en que el mayor iba a intentar asustarlo pero no fue así.─ YoonGi Hyung, te he dicho que cuando saques la ropa la vuelvas a dejar en su lugar.─ Grito el príncipe un tanto enojado al ver su ropa tirada sobre la cama con el mayor en el medio terminando de acomodarla en forma de circulo, también habían peluches suyos y... ¿Acaso eso era una bolsa de mandarinas? Decido no darle importancia acercándose a la cama para quitar la ropa sin esperar que el hibrido-dragon lo tomara de la mano y lo adentrará a su nido*.
─No estoy de humor para jugar ahora Hyung.─ Hablo cuando el mayor se acostó sobre el y lo apresó en un cálido abrazo, se quedó en silencio soltando un jadeo mudo al sentir algo húmedo contra su cuello, rápidamente llevo sus manos a los hombros del contrario queriendo apartarlo, un fuerte sonrojo pintaba sus mejillas pues estaba muy avergonzado por esa simple acción.
Un fuerte gruñido resonó desde lo profundo de la garganta del mayor quien levantó la mirada dejando ver sus orbes morados con toques grisáceos, el príncipe lo interpreto como un "Quedate quieto o te destrozare." Obedeció a esa orden indirecta apartando sus manos del cuerpo del contrario quien sonrió satisfecho y continuó con su labor de lamer al menor quien al cabo de pocas lamidas empezó a jadear bajito, cosa que alteró la mediana cordura del híbrido.
─ ¡N-no hagas eso! Te voy a golpear si s-sigues haciendo eso. ─ Gruño el menor cuando su mayor bajo sus manos hasta su pecho, el dragón hizo caso omiso a las palabras del contrario y amaso aquella parte de la anatomía del príncipe quien mordió su labio con fuerza para no terminar soltando esos sonidos vergonzosos que amenazaban con salir de su boca.
─ Apenas me doy cuenta de lo grande que es tu pecho, tan firme y suave, podría dormir aquí por siempre.─ Murmuro el dragón sin dejar de tocar la parte mencionada, JungKook abrió la boca para responderle pero solo salió un fuerte gemido, Min había succionado uno de sus pezones por encima de la camisa y el era extremadamente sensible en ciertas partes pero en especial en esa zona.
─ Y-yoon... Basta, por favor.─ Murmuro JungKook enterrando sus finas uñas en las sabanas cuando el contrario empezó a succionar con más fuerza haciéndolo gemir con mayor fuerza, se sentía bastante bien pero no debía, aún no se sentía preparado para hacer eso.
─ ... Esta bien, pero no te vayas, quédate conmigo.─ Jeon asintió quitándose la camisa llena de saliva para ponerse otra de las que los rodeaban, al estar más cómodo se acostó en la cama siendo abrazado casi al instante por Min quien comenzó a restregar su rostro en el cuello y pecho del menor impregnandolo de su aroma sin que el lo supiera.
─ ¿Puedes explicarme que te pasa y porque hay tanta ropa en la cama?─ Pregunto el humano después de varios minutos en silencio, el hibrido suspiro antes de contestar.
─ Entre en celo de imprevisto, según recordaba tendría que llegar la siguiente semana pero se adelantó, toda esta ropa que vez es un nido... Se supone que solo los "Omegas" hacen nidos durante los celos pero, a mi me gusta hacerlos, me hacen sentir más calmado y me ayudan a controlarme, te hubiera intentado tomar a la fuerza desde hace horas si no hacia uno.─
Jeon asintió suspirando, suponía que tendría que durar solo un día aquel celo según le dijo HoSeok minutos atrás, tomo los cuernos del contrario -Los cuales estaban más grandes que de costumbre.- Y empezó a acariciarlos recibiendo suaves ronroneos a cambio, sonrio siguiendo con las caricias bajando lentamente hacia su cabello y nuca, Min se sentía bastante relajado casi al punto de quedarse dormido ahí mismo. Más no lo hizo porque alguien empezó a tocar la enorme puerta del castillo.
Min gruño molesto apretando su agarre en la cintura del menor no queriendo que fuera a atender y se separara de él, pero después de un rato logró levantarse e ir a abrir la puerta, con el dragón estando abrazado como un koala detrás.
─ ¿Que se le ofrece señorita?─ Hablo el príncipe una vez que abrió la puerta dejando ver a una chica de reluciente armadura y de piel morena, tenía rasgos asiáticos pero daba aires de ser latina a la vez.
─ ¿Aquí está la princesa Jeon?─
─ No y largo de aquí.─ Refunfuño Min tomando la puerta con la intención de cerrarla y volver a su amado nido más no lo hizo porque el contrario lo detuvo dándole un manotazo.
─ Si busca al príncipe Jeon soy yo ¿Que nece-necesita?─ Pregunto Jeon con una sonrisa un tanto forzada aunque en el interior estuviera muerto de vergüenza, Min caliente YoonGi se había pegado más a el haciendo que un gran y húmedo bulto se pegara a su trasero, cosa que casi lo hizo gemir frente a una desconocida.
─ Umh... Supongo que es usted, soy Hwasa y entrego correo, esto es para usted.─ La joven le entregó una carta bastante bien doblada y perfectamente lisa, el chico la tomó dándo una pequeña reverencia antes de cerrar la puerta para poder leer aquella carta y tratar de no prestar atención a la ligera humedad en su retaguardia.
- Sabemos del dragón que habita por esta zona, coopere para su capitulación o tendremos que irrumpir en su hogar para buscarlo (Por favor ayúdenos ¡Lo recompensaremos!)
K&K.-
Jeon frunció el ceño confundido, aunque no duró mucho ya que soltó un ligero/fuerte gemido al sentir la grande mano de Min tocar sus partes privadas.
─ V-vamos a tu nido antes de que trates de metermela aquí.─
─ No suena una mala idea ¿Quieres comprobarlo?─
─ ¡C-callate y camina!─
─ Como órdenes precioso.─
"Vaya que le afecta estar fuera de su nido y en celo." Penso el príncipe mientras subía las escaleras con el hibrido-dragon detrás suyo olvidando casi por completo lo que decía aquella extraña carta, puede ser una tonta broma o algo muy serio, optaba más por la primera opción.
• Hola de nuevo, pidoperdon por no haber publicado un capítulo en mucho tiempo, simplemente no sabía que poner para esta parte ૮₍"´ ꒳ '₎ა.
• Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden votar y comentar, me alegra mucho cuando lo hacen, tomen mucha agua y cuídense al salir, nos vemos en el próximo capitulo ;].Pd: Hay muchas cosas que olvide mencionar, tremenda memoria de cacahuate que tengo -3-.
Una de ellas es que YoonGi no es como normalmente pintan a los Alfas pues no se lanzó directamente a follar a Koo y además hizo un nido, los cuales se podría decir que son exclusivos de los Omegas.
Otra de ellas es la explicación de lo que son los nidos, en resumidas cuentas de lo que yo sé sobre ellos es que suelen ser un cúmulo de prendas o objetos (Como sabanas) con el aroma de personas como amigos o la pareja del Omega, son hechos cuando se sienten desprotegidos o cuando están embarazados, es un lugar sagrado para ellos por lo que si alguien entra sin el permiso del Omega no durará en atacar al intruso. Espero que se entienda mi explicación kk.
•Ahora si, me despido hasta el siguiente capítulo -3- ♡.
ESTÁS LEYENDO
El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•
Fanfic༃ֱ֒ Donde Jeongguk es un príncipe encerrado en un castillo por una extraña condición física y hay muchos caballeros que buscan rescatarlo, pero un temible dragón lo impide. ༃ֱ֒ O también, donde Min YoonGi es un solitario hibrido-dragón quien se enca...