c a p i t u l o 1 4.

810 115 11
                                    


YoonGi se sentía observado últimamente. Cuando volaba por los cielos en su forma animal para llevar a su príncipe a donde el pidiera o las veces en las que se transformaba para aullentar a los supuestos caballeros que venían para "rescatar" a Jeon. Después de que recibieron la primera carta del misterioso K&K ese sentimiento se había hecho algo diario en los últimos días, trataba de no darle tanta relevancia pero comenzaba a sospechar de que algo estaba pasando alrededor de el.

Múltiples veces encontraba trozos de carne frescos tirados en campos abiertos con un montón de cuerdas alrededor, otras veces eran trampas mal hechas e incluso llego a encontraba notas pegadas en la puerta del castillo, todas relacionadas con un dragón, con el.

En este momento había terminado de comer una deliciosa mandarina mientras observaba en silencio al príncipe hacer su rutina diaria, Jeon trataba de convencerlo de que se uniera a él para hacer ejercicio juntos pero siempre se negaba, se sentía feliz con su cuerpo y su fuerza era demasiada como para querer aún más.

— Hyung, últimamente he notado que mira por la ventana más de lo normal ¿Pasa algo malo?— Hablo el más joven algo preocupado, Min podía llegar a ser misterioso la mayor parte del tiempo pero esta vez era aún más misterioso, se ponía alerta con casi cualquier movimiento, prestaba más atención a su alrededor y las escamas en su piel parecían levantarse en momentos aleatorios al observar a través del cristal.

— Todo esta bien príncipe, simplemente me gusta mirar el paisaje del castillo.

— ¿Y porque tus escamas se mueven?

— Hay distintos motivos, puede ser por alegría, otras veces por tensión, unas cuantas debido a que recordamos cosas o por el calor. Puedo hacerlo a voluntad pero prefiero evitarlo, no es cómodo acomodar mis escamas cuando se remueven demasiado.

JungKook asintió dando suaves caricias a las escamas del cuello de su mayor recibiendo a cambio esos tiernos ronroneos, la textura rasposa bajo sus dedos le encantaba, era única.

Ambos decidieron ir a visitar nuevamente a la pareja poliamorosa pero con un pequeño juego de por medio, Jeon iba a ir corriendo hacia la casa y YoonGi iría volando lo más lento posible que podía, durante el camino Min observaba al menor en todo momento para protegerlo hasta que se percato de otra de esas trampas que parecían seguirlo desde hace casi dos semanas atrás.

La curiosidad carcomida vivo al hibrido quien quería saber el porqué de las trampas, era peligroso acercarse como si nada pero a juzgar por las cuerdas viejas y gastadas dudaba bastante que fueran cazadores profesionales, así que decendio aprovechando que el príncipe había hecho una pequeña parada para recuperar aire y bajo a ver que pasaba ahí.

(...)


— Repasemos el plan una vez más, nosotros vamos a poner toda esa pila de carne en ese campo despejado y cuando baje el dragón activaremos la trampa, lo llevaremos a la guarida y vamos a-

El chico dejo de hablar al momento de oler el característico aroma a mandarina cerca de el, dirigió su mirada a su compañero y actual pareja quien estaba comiendo una mandarina tranquilamente.

— ¿Porque trajiste mandarinas? ¡Esto es serio y lo sabes!— El contrario hablo quitandole la mandarina y lanzandola hacia el lugar donde estaba el cebo de su trampa.

Bueno, no sabía cuanto tiempo íbamos a estar aquí así que traje algo para comer, también traje fresas por si no quieres mandarina.— Saco dos bolsas con ambas frutas separadas ofreciéndole ambas al mayor, este gruño y tomo la bolsa con mandarinas lanzandola al mismo lugar que la anterior.

— No tenemos tiempo para comer, tenemos que pensar en como atraer a ese dragón hacia la trampa y las tontas mandarinas no ayudarán en nada Kim.— El sonido de un aleteo acompañado con fuertes ráfagas de viento alerto a la pareja, ambos se escondieron detrás de uno de los arbustos observando asombrados al enorme dragón.

La criatura miró el cebo unos segundos antes de tomar la bolsa llena de cítricos e irse evitando con facilidad las cuerdas que debieron atraparlo, los chicos salieron de su escondite improvisado procesando lo que acababa de suceder dejando olvidada la trampa, desde el pollo más barato que encontraron hasta la más sofisticada carne de pavo real fresco, pero esa criatura... ¿Decidió llevarse unas míseras mandarinas? Ese dragón era un caso realmente especial.

— ¿Que decías?

— ¡Cállate! Ahora que confirmamos la existencia de la lagartija debemos seguir poniendo trampas en toda la zona, con suerte caerá en una como el animal sin razonamiento que es.

— En realidad los animales son muy inteligentes, leí en varios libros que hay muchos especímenes que-

Cariño te amo y amo cuando me cuentas de tus largas enciclopedias, pero en este momento no quiero escuchar nada de eso.

El contrario asintió sacando su libreta donde tenía varios apuntes y bocetos de la criatura mítica que acababan de ver, meses de investigación estaban guardados en esas hojas cuidadas, cualquiera los tacharia de locos en cuanto dijeran que los dragones son reales, pero con esta información y con la captura del supuesto único ejemplar de esta raza todos se disculparan por siquiera pensar en que era falso.

(...)

— Te gane YoonGi Hyung, pensaba que tu ganarías pero al parecer no, me gusto este juego.— Hablo el pelirosado una vez se reunieron de nuevo frente a la casa de los tres chicos, Min asintió sonriendo con suavidad y dando pequeñas palmadas en la cabeza contraria, le sorprendía toda la ventaja que había tomado Jeon mientras el tomaba la bolsa de mandarinas puesta estrategicamente en un campo abierto lleno de cuerdas.

— Buen trabajo piraña, pero apuesto todo lo que quieras a que no podrías superarme si vuelo a velocidad normal.

— Se que soy muy rápido pero no me veo derrotandote.

Los dos chicos entraron a la casa una vez les abrieron la puerta, las escamas de YoonGi se removieron hacia cierta ubicación en los arbustos pero se obligó a calmarse, esa sensación volvió a él con más fuerza que antes, dio una mirada rápida alrededor de ellos sin encontrar anomalía alguna. Te estás volviendo un paranoico de primera Yoon. Se dijo a sí mismo cerrando la puerta tras de sí siendo recibido por las mordidas juguetonas de dos tigres.

Al parecer el príncipe y heredero al trono Jeon JungKook se relaciona con un posible sospechoso de saber el paradero de nuestro objetivo, procederemos a seguir la investigación un tiempo más antes de hacerle una prueba al sujeto identificado como Min YoonGi.

— Me encanta escucharte hablar así ¿Ya te lo había dicho?

— Miles de veces amor, ahora vamonos antes de que se de cuenta, parece tener sentidos super desarrollados.

• Hey :D *Le dan un hive-five en la cara con un Nokia.*
• ¿Que tal se la pasaron durante el tiempo que me desaparecí? Espero que bien, le quería agradecer a las personas que le dieron estrellita a los capítulos, eso en parte me motivo a subir este capitulo ya que seguía sin tener tanta inspiración.
• Puede que vuelva a subir capítulos de esta historia más seguido aunque no prometo nada, y ya de una vez les recuerdo que los dos nuevos personajes misteriosos no crearán drama, como dije no soy fan de este género así que no lo incluiré ¿Pueden adivinar quienes son los personajes? ° w •
• Sin nada más que decir me despido, no olviden lavarse las manos diario y usar el cubrebocas correctamente (El que lo use y no se tape la nariz le meto un zape).
• Cuídense, Chao.♡

El principe y... ¿Su dragón? •YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora