El cielo apenas cambiando su color a uno más claro hizo despertar a muchas personas, animales y países. Todos aún seguían en Estados Unidos, ya que al parecer ONU decidió hacer una tercera junta por qué algunos temas quedaron pendientes.
—Brother, gracias por dejarme quedarme a dormir aquí — Hablo Canadá a el americano con una leve sonrisa.
—Sabes que no tengo nunca problema con eso, me encanta tenerte aquí en mi casa un rato, ya tenía mucho que no te quedabas aquí.
El canadiense volvió a sonreír de manera tierna acercándose a su hermano para darle un abrazo, Usa solo se quedó tieso en el abrazo, pues el contacto físico no era lo suyo.
—I love you so much!!!.
—I love you too, Canada.
Le respondió a la muestra de cariño del bicolor, las muestras de afecto de Canadá eran el pan de cada día, siempre que se encontraban estos dos. Ambos tenían una muy bonita relación de hermanos llena de confianza.
—You can take care of my children? [Puedes cuidar a mis hijos?].
Pregunto el Estadounidense a su hermano separadose del abrazo.
—Usa, ya no son unos niños.
Canadá río un poco ante la pregunta de su contrario, aún trataba a sus estados como si aún fueran niños pequeños.
—Lo se, pero aún necesitan vigilancia y..
—Shh, tranquilo, yo estaré al tanto de ellos.
—Thank you, tengo que llevar a Alaska hoy a la cede de ONU, aún no se cómo se tome esto, siento que le va afectar.
Jugo con sus manos un tanto preocupado mirando al suelo mientras el bicolor le daba palmaditas.
—Ne t'inquiète pas [no te preocupes] todo va ir bien, al menos tranquilo, okey?
—Esta bien..
Sonrió un poco más animado.
[....]
Manejaba con tranquilidad hasta la cede de ONU, pues tenía que atender ese asunto antes de ir a la junta con todos los países.
—Dad! Tell me what we're going for! [¡Papá! ¡Dime a qué vamos!].
Hablo con curiosidad el menor, su padre nunca lo había llevado a ese edificio donde aveces se hacían las juntas con la ONU.
—Where are we Alaska? [¿En qué quedamos Alaska?].
El menor fruncio el seño.
—Debo hablar en.. español.
Estados unidos ahora le estaba enseñando varios idiomas a el, pues debían preparar a sus hijos para cualquier asunto político, o de cualquier cosa si el no estaba presente.
—Thank you, en fin, volviendo al tema. Me gustaría explicarte a más detalle pero ONU no me lo permitio, por qué el quiere decírtelo, ya sabes cómo es esa organización.
El menor suspiro con fastidio, había mucho misterio y eso lo tenía inquieto.
—Pero, también te recomendaría hablar Ruso.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...