Usa.
Después de esa plática con Rusia y ONU, empezó la junta real, esa donde todos estábamos de acuerdo que no servía para nada sinceramente, aún que bueno, era el único momento donde podíamos convivir de mejor manera, al menos para ellos. Está vez me tocó sentarme a lado de México y Canadá, está vez ONU nos acomodo a su gusto, de nuevo.
De vez en cuándo volteaba a ver a México, seguía siendo el mismo de siempre, con una sonrisa agradable, con una personalidad increíble, aún seguía siendo el mismo con el que alguna vez me case. Hubo un punto donde ambos hicimos contacto visual, pero simplemente fue incómodo.
Era extraño, con Rusia el contacto visual que hicimos fue diferente (supongo que por qué ya estábamos acostumbrados a "amenazarnos" con la mirada, Rusia estaba a lo lejos junto a sus hermanos, sobre todo con Ucrania, esos dos tenían prohibido hablarse, ya que podrían desatar un caos grande.
Y luego estaba Venezuela...esa mujer, como la odio, ella arruinó mi matrimonio, mi vida, todo.
1848
—Te prometo que cuidare con mi vida a tus hijos, te lo juro, siempre les recordaré sus raíces..
—Lo se, se que lo harás, se que no fue tu culpa que me los quitarán..se que los cuidarás bien..
México y Usa eran un matrimonio secreto para los humanos, más muy buen visto para los países que los conocían, ambos se amaban con el alma, eran como almas gemelas.
Los dos se conocían desde niños, desde que eran colonias.
—¿Podre verlos?
—Me aseguraré que puedas verlos mucho Dear..
Ambos estaban en el hogar del Méxicano, este mismo estaba muy débil por la perdida de territorio, ya que al perder territorio era como perder una extremidad pero pronto se recuperaría, solo quedaba esperar.
—Odio verte así...
México agarro la mano de su esposo con cuidado y solamente le sonrió un poco.
—No te preocupes tanto, en unos cuantos días estaré mejor..
Usa solamente asintió ante las palabras del mexicano. Lamentablemente para la pareja alguien los observaba desde lejos, con una mirada molesta y con irritabilidad.
Venezuela, ella es una mujer bastante hermosa, tiene un cuerpo de en sueño, un cabello ondulado pero bien cuidado, ella simplemente tenía un físico perfecto.
Pero de todos sus hermanos, ella no había podido encontrar el amor, y eso le quemaba. ¿Por qué ella que tenía todo, no podía tenerlo todo? ¿Por qué no podía estar con la persona que más amaba con su alma?.
Con solo ver a México, uno de sus hermanos más atractivos se llenaba de celos ¿Por qué el si y ella no?.
Mirando el momento de vulnerabilidad de su hermano se decidió a actuar, su plan era sencillo, solo tenía que hacer que su familia estuviera en contra del Estadounidense, lamentablemente ella no podía tenerlo a su merced, ya que el gringo estaba pérdida mente enamorado del mexicano.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...