Usa.
Temprano en la mañana, cinco y media, la luz se asomaba por la ventana, el frío era menos a lo que se sentía en la madrugada, se escuchaban voces, risas, ruidos de personas caminando, corriendo, jugando (sorprendentemente, ya que era temprano). Yo. Sentado en la orilla de mi cama, meditando, pensando, era normal para mí, mirar el suelo y hablar solo, me hacía sentir yo, me hacía tranquilizar me.
Esperaba que el desayuno estuviera listo, México lo preparaba ¿Debería quedarme? Mi ex esposo cocinaba, me traía conflicto, desayunar con el era diferente a desayunar lo que el preparaba.
Qué mierda de mañana empezaba ¿Sería grosero irme? ¿Sería egoísta?.
¿Qué es ser egoísta en un mundo de egoístas?
Me levanté, un suspiro salio de mis resecos labios, tome un humectante, odiaba tener mis labios de esa manera.
Tome un suéter grueso y salí de mi habitación azotando la puerta, camine por un pequeño pasillo y salí hacia la sala principal, Alemania conversaba con Italia, Colombia soltaba chistes junto a China (quién diría que era bastante divertido), Alaska dormía en la sala, Brasil hablaba con México mientras esté estaba en la cocina, creo, no les tome mucha importancia, no tenía necesidad de hacerlo.
Me acerque a la puerta.
—¿A dónde vas Usa?
Alemania me preguntó al verme. No respondí.
Salí cerrando la puerta con cuidado para evitar que alguien más me viera irme (gracioso que antes azotara una puerta) ñ, al mirar afuera un escalofrío recorrió mi cuerpo por una brisa fría que chocó contra mi.
Suspire. Camine de nuevo hacia el mirador que no estaba muy lejos de las cabañas, me sentía incómodo, miraba mis pies, un paso por otro. Al casi llegar note la presencia de un country.
Rusia.
Se notaba visiblemente frustrado, me preguntaba por qué, decidí acercarme hasta que ví que pateó un poco de la nieve que estaba por ahí.
—Rusia ¿Que haces aquí?— Pregunté.
—Vine a ver cómo estaba este árbol — Me respondió con sarcasmo señalando el árbol a su costado
—Agh, idiota, te estoy preguntando de buena manera estúpido —Me agache y agarre un poco de nieve con mi mano, y la lance contra su cara. Me miro con molestia. Sonreí por mis adentros de haber completado mi objetivo.
La conversación prosiguió mientras soltábamos comentarios pasivos agresivos. No lo miraba a la cara, no tenía por qué hacerlo.
Me quede ahí recargado en silencio en el barandal del mirador, mientras miraba el paisaje, era hermoso, hasta ese momento me había parado a presenciarlo bien, que sorpresa que haya sido con la persona que menos me esperaría.
—¿Y Alaska?.
Rompió el silencio preguntándome por su hermano.
—Aun dormido, ayer se desvelo jugando vídeo juegos con Colombia y Alemania — Respondí.
—Ya veo.. supongo que se divirtió bastante ¿No? — Solamente asentí ante su afirmación, no pensaba responder más.
De nuevo quedamos en silencio, hasta que note un sonrojo que se formo en su rostro, llamo mi curiosidad y al preguntarle que pasaba, simplemente me arrojó nieve a la cara causando así que ambos empezáramos a lanzarnos nieve mutuamente jugando y cuando estaba a punto de ganar la pequeña guerra fría, Rusia me distrajo hablándome en inglés ¿Desde cuándo sabía inglés?.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...