#1 Diferente.

1.6K 88 35
                                    

Usa.

La vida siempre resulta muy complicada, pero supongo que para una representación de un país no lo es tanto, bueno, quisiera que fuera así. Soy uno de los países más odiados por muchos, no me quejo, yo también me odiaría.

Aún que mi gobierno estúpido es el que  hace cada idiotez que se les venga a la mente (y eso lleva a que mi reputación se vaya al carajo también) como arrebatar territorio de otros países, uno de esos arrebatos más conocidos fue el de los estados de México ya hace algunos años, el racismo que aún existe, meterse en guerras o conflictos de países cuando no tenemos nada que ver ahí y más. Y luego está la difamación que una de los "hermanos" de México me hizo hace muchísimos años.

¿Para esto me independice?

—Maldita junta de mierda, maldito ONU, malditos todos, no va servir de nada, como siempre, el mundo es una mierda. Todo es una mierda..

Me preparaba para ir a una nueva junta de la ONU. Ir hasta esas instalaciones dos veces al mes era una rutina muy aburrida, una era para juntas y asuntos importantes y la otra era para "aprender" a cómo manejar bien los asuntos políticos, pero no sirve nada nada, DE HECHO ESO MEJOR LO DEBERIAN TOMAR LOS MALDITOS POLÍTICOS.

—Muy bien California, estás acargo junto a Washington, no hagan un desastre por favor.

Indique a mis estados, está semana se quedaron conmigo, para pasar un buen rato en familia, salí de mi hogar, este día me estaba yendo un poco más temprano de lo normal ¿Por qué? No lo se, hoy ONU me pidió que llegara un poco antes de la junta, quería hablar conmigo de unos asuntos "importantes" realmente me valia mierda lo que esa organización que literalmente es como mi hijo me dijera, probablemente me citaba para ver qué cosas sobre mi país.


Mientras manejaba Canadá me llamo, el es como un hermano para mí, no compartimos sangre pero si vida.

—Ya se Canadá, debería tomarle más importancia a los llamados de ONU, pero siempre es lo mismo.

Rodé los ojos.

—¿Cómo? ¿Que Rusia estará ahí?

Tan solo escuchar el nombre de ese país hizo que me quedara frío.

—Canadá, no me asustes ¿Encerio va estar ahí?....carajo ¿Y tú como te enteraste de eso?

Cuando llegué a la instalaciones, está vez en lugar de estar serio estaba asustado, mis manos sudaban y temblaban un poco. Entre y pase por todas las instalaciones hasta llegar a la oficina de ONU de forma rápida sin molestar a nadie, eran varios pasillos por recorrer, al llegar a la puerta de la oficina de ONU la mire, estaba algo tenso, no sabia si tocar o quedarme ahí afuera (o salir corriendo no volver ahí nunca más, que sería la mejor opción de todas), aún que al final tuve que tocar, solo escuché un "pase" de la voz de ONU y entre.

Ahí adentro ya estaba el euroasiático, con su mirada amenazante como siempre, maldito, se veía bien vestido, estaba sentado derecho y no se le notaba ningún interés en mi, que alivio. Me senté en una de las sillas para ver qué ONU iba a empezar a hablar.


—Es bueno verlos aquí, sinceramente no esperaba que llegaras Usa, pero en fin — Junto sus manos tosiendo un poco para acomodar su voz —Los reuní hoy por qué quería hablar de unos asuntos, o más bien de un asunto...Alaska.

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora