La verdad siempre saldrá a la luz tarde o temprano, de cualquier manera, en cualquier circunstancia y eso Venezuela lo comprobó al casi quedar loca por esa mentira que creo por "accidente" y que mancho la reputación de muchísimos además de Usa o México.
Afuera de las cabañas había un gran escándalo, muchos países estaban enojados, otros frustrados y otros más solo miraban la situación con curiosidad o desanimo. FBI había avisado que tenían que irse de ahí debido a lo que había pasado horas antes.—¡Silencio! Es una orden de ONU, así que mejor vayan a empacar sus cosas si no quieren que un balazo los haga caminar ¿Entendieron? —Todos los presentes decidieron hacer caso, ya que el arma que siempre cargaba FBI daba bastante miedo.
En todos lados se escuchaban murmullos, quejas, arrepentimiento, todo estaba pasando demasiado rápido ¿Cómo es que esto desataría un caos entre todos los países? No había bandos, solo países enojados y confundidos ¿Hasta ese nivel había llegado la mentira de Venezuela?.
Mientras tanto Rusia llegó para ver cómo estaba Usa, este miraba por el balcón como todos recogían sus cosas o solo hablaban un rato —Придурок [idiota] ¿Ya terminaste de empacar?.
—Si, ya terminé —Su mirada estaba perdida —¿Que haces aquí Rusia? ¿No deberías estar con tus hermanos? —Preguntó sin mirar al Ruso —¿O ya me extrañabas? —Bromeo sacándole una risita a su acompañante.
—Ja, ya quisieras tu capitalista —Se recargo en el barandal para hacerle compañía —¿Te sientes bien?
—Creo que si, es extraño todo lo que está pasando.. —Sonrió un poco, aún que se notaba cansado.
—Bueno, al menos tu imagen de nuevo está reparada, ahora podrás vivir más tranquilo, con más paz, podrás salir sin miedo —Pregunto con una voz calmada y aliviada.
—Bueno, creo que vendrán muchísimos cambios, pero, siento que por fin podré ser libre.. después de mucho tiempo —Está vez sonrió —Rusia..
—¿Mandé? ¿Acaso quiere un consejo del mejor país del universo? —Presumió.
—Ja, no —Le dio un leve golpe en el brazo —Solo quería decirte, que has hecho demasiado feliz a Alaska, has cambiado bastante mi vida desde que decidiste entrar, aún que fuera solo por el simple hecho de acercarte a mi hijo, desde hace mucho no me sentía bien, hasta que tú llegaste, ahora puedo ver qué eres un país muy diferente a la perspectiva que antes tenía de ti —Mientras explicaba sus mejillas estaban algo sonrojadas y jugaba con sus manos para evitar mirar a la cara a Rusia —Agh, esto fue muy cursi —Soltó una risita.
—No, bueno, gracias a ti por dejarme entrar en la vida de Alaska, creo que los dos pusimos de nuestra parte —Sonrió mientras explicaba. Las mejillas de ambos estaban calientes y sonrojadas, pero esto se lograba pasar por alto por el frío.
—Gracias también por confiar en mi desde un inicio Rusia, sonará extraño pero desde el día en el que me citaste en la cafetería te he tomado afecto —Menciono provocando que el Euroasiático se sonrojara a no más poder —Eres un gran País amigo mío —Golpeó con delicadeza el hombro del Ruso —Ahora, ayúdame a llevar mis maletas afuera, aprovecho que estás aquí de entrometido.
—Claro, ya te alcanzo —Usa asintió y entro hacia su habitación para acomodar sus maletas para que Rusia le ayudará —Amigo.. Carajo.. por qué me siento así.. —Golpeo levemente el barandal.
Después de esa pequeña conversación no sucedió nada importante, ya todo estaba de alguna manera normal, además que ese mismo día todos se fueron a sus respectivas naciones sin poder quejarse o protestar al respecto. Se despidieron sin más cada uno para seguir con su camino, igual se verían al mes siguiente en la próxima reunión con ONU (Y tal vez para declarar algo sobre Venezuela.)
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...