Todos los países que llegaron a las tierras Japonesas, se dirigían a la cabaña donde se hospedarían por 1 semana, iban en un gran autobús, estaban muy emocionados por el viaje, hasta ONU quien los acompañaba tenía mucho entusiasmo junto a FBI.
Iban cantando canciones a todo pulmón, creando un espectáculo increíble entre todos, aún que un EstadoUnidense se sentía algo invisible entre todos, esto era nuevo para el, se sentía incómodo y ansioso, demasiado al parecer.
Estaba a punto de tener un ataque de ansiedad hasta que Rusia se acercó a el.
—Toma —Agarró la mano de Usa para dejarle una barra de granola, pues escucho que eran buenas para la ansiedad —Esto te ayudará...
Su mirada era sería, como siempre, pero Usa ya estaba acostumbrado.
—G-Gracias.. Rusia
—No te preocupes, les dije a los demás que no te molestaran, supuse que te pondrías ansioso.
—No era necesario, creerán que soy un mamón de mierda.
—¿Y eso importa? Que se matan su opinión por el culo ¿No crees? —Seguía mirando a su amienemigo.
Usa suspiro —Tienes..razón, solo..no quiero que piensen que soy malo, como siempre me muestran..
—Tu solo disfruta con los que te aman ¿Okey? —Le sonrió un poco y se fue con sus hermanos para seguir divirtiendose un rato.
Usa nunca lo había visto sonreír y eso se le hizo muy extraño, lo hizo sentir extraño, aún que no le tomo mucha importancia, así que solo suspiro y miro por la ventana del autobús, la nieve empezaba a ser más vista, ya estaban subiendo la montaña.
—Hey Rusia, ya fuiste a ver a tu novio— Menciono de forma burlesca Kazajistán, causando que recibiera un golpe en su cabeza de parte de su hermano mayor.
—No es mi novio ¿Por qué todos dicen lo mismo? Solo nos llevamos bien por un trato que hicimos, deja de decir estupideces.
—Pues no parece que lo hicieras por un trato~ —Respondió Ucrania recargandose en la parte alta del asiento —Parece que genuinamente te preocupas por el, se nota, ya te cayó bien, admítelo Rusy —Sonrió.
—Нет y aún que me cayera bien, solo lo vería como un amigo.
—Cómo digas, en fin ¿Cuando lleguemos nos vas a presentar a Alaska? Bueno ya lo conocemos verdad, pero sería conocerlo de nuevo después de años..
—Claro que sí, está emocionado de verlos.
Al cabo de unos minutos llegaron a las grandes cabañas donde se hospedarían, todos bajaron rápidamente y emocionados del autobús empujándose en el proceso.
A mala suerte del Estadounidense lo tiraron al suelo cayendo sobre la nieve.
—Carajo..
—Ay, Lo siento mucho, no quería empujarte, déjame ayudarte —Se disculpo mientras jalaba a Usa hacia arriba para levantarlo —Al parecer todos los nuevos pasamos por eso —Río levemente.
—No te preocupes..Alemania.
—. Oh, pero mira que sorpresa, Usa, me alegra verte por estos rumbos —Movió sus manos para saludarlo de forma animada —Nunca te habías presentado a estos viajes.
—Eh si..me convencieron de venir, sinceramente no planeaba este año aceptar venir.. —Se sentía algo raro de empezar a convivir con muchos países diferentes ese día, ya van tres.
—Te entiendo, esta es apenas mi quinta vez participando en esto —Se rasco su nuca de forma apenada —Pero es muy divertido, encerio, te la vas a pasar muy bien.
—Realmente eso es lo que espero.
Un poco lejos de ahí estaba México, con su mochila y una maleta a mano, estaba mirando curioso a su ex marido.
—Pareces una morra puberta celosa viendo a su ex novio por qué está hablando con alguien más, en este caso, no se te vayan a caer los ojos de estar observándolo tanto —Hablo bromeando Rusia, pues había notado que México no paraba de ver a Usa.
Dio un pequeño brinquito del susto —. Mierda..Rusia —Puso su mano en su pecho para calmar el susto —Bueno, creo que el culpable de que el esté aquí eres tú ¿No?— Miro al ruso con algo de seriedad.
Rusia se sintió algo intimidado por la reacción de su amigo—Да, любая проблема? [Si ¿algún problema?] —Rusia miro de la misma forma al mexicano, era la primera vez que tenían una interacción así, normalmente suelen tener una charla agradable entre los dos, pero en ese momento habia una tensión muy grande.
—.No me estés jodiendo Rusia ¿Por qué está aquí? ¿Desde cuándo eres tan "amiguito" de ese...país? —Cruzo sus brazos.
—No es de tu incumbencia México.
—Hace unos meses lo odiabas a no más poder, querías quitarle a Alaska aún que iniciarás una guerra en el proceso ¿Y ahora lo cuidas?
—Yo nunca dije eso y no lo cuido, no digas mentiras sobre mi.
—Por dios Rusia, desde el aeropuerto se nota.
—Y si fuera cierto ¿En qué te afecta? ¿O que? ¿Sigues aferrado al pasado? ¿Sigues aferrado a una mentira? —Dio un paso adelante acercándose más al mexicano para intimidarlo.
El mencionado abrió un poco los ojos, mientras ponía sus manos frente a el en forma de defensa —¿Mentira? ¿De que mierda hablas?.
—No quiero perder aquí mi tiempo con alguien que sigue las opiniones de los demás.
—No me dejes hablando solo.
—Resuelve tus dudas tu solo —Empezó a caminar hacia sus hermanos.
—PUTA MADRE RUSIA, ESTA CONVERSACIÓN NO VA QUEDAR AQUI ¿¡OKEY!? —Grito molesto causando que muchos países lo voltearan a ver, junto también a las organizaciones que estaban ahí —Carajo...
Mientras tanto con Alaska. El estaba viendo la nieve de forma tranquilo, pues estaba acostumbrado al frío, le gustaba el paisaje, sentía que era un muy buen ambiente.
Estaba muy emocionado por el viaje, casi nunca salía de su hogar, su país.
A pesar de eso, también estaba muy nervioso, aquí estaba su otra familia ¿Que debería decirles? ¿Los recordara? ¿Cómo lo tratarán?. Muchas preguntas se formaban en su mente pero ninguna tenía una sola respuesta.
Toda su vida sintió que algo le faltaba, que algo no cuadraba, amaba a su familia americana claro, pero siempre supo que había una parte sin descubrir de el.
Hasta que llegó Rusia.
Todo cambio ¿Entonces biológicamente es hijo de Imperio Ruso? Es algo poco creíble, aún que algo le decía que faltaba otra cosa para completar todo, pero no sabía que.
Entre esos pensamientos, Rusia se acercó a el, le tocó el hombro de forma delicada y tranquila, causando que el más bajito se asustara, pero río al ver a su mayor.
—. ¿Listo?
Le pregunto con una sonrisa a Alaska.
Suspiro—...Creo que si
Estaba listo..
Se que estuvo algo más corto de lo normal y que tardo mucho en salir, pero eh estado muy ocupada con la escuela, ya me quiero dar de baja 😭
(1113 palabras)
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...