#11 Sentimientos encontrados

417 44 6
                                    

Pasaron entre bastante multitud hasta llegar al área donde todos los hermanos soviéticos estaban, parecían tener una bonita convivencia, contando bromas e historias de cuando eran niños, algunos otros estaban jugando y molestándose entre si, saltando y sacudiéndose, y unos otros comían sus uñas con nerviosismo pues ya sabían lo que venía a continuación.

Alaska trago saliva con solo verlos de lejos, se puso algo pálido y su respiración se hizo más rápida. Sentía que el corazón se le estaba saliendo de su pecho.

Cuando llegaron con los soviéticos, estos pararon su convivencia para prestar atención a quien había llegado.

El silencio, que no era absoluto, se presentó. Miraban al pequeño estado que estaba temblando de las piernas y sudaba como pollo en un asador.

—Ho-hola.. — Alaska hablo.

Ucrania tapó su boca con sus manos, y las lágrimas no tardaron en caer de sus ojos, seguida de sus hermanos que miraban al niño con tanta emoción.

—Боже мій..це ти.. [Ay dios mío..eres tú..]— Está vez hablo Ucrania.

La primera en abrazar a Alaska fue Bielorrusia quien no se aguanto las ganas de esperar un poco más, estaba tan feliz de volver a verlo.

El pequeño sintió un sentimiento de calidez al recibir aquel abrazo, y lo correspondió de inmediato, causando que los demás también se acercarán a abrazarlo.
La unión en ese momento se notaba y el cariño aún más, desde lejos muchos países presenciaban aquella reunión, sonrientes por aquel logro por el que tanto lucharon los soviéticos después de años.

—Esperen, que lo ahogan —Las risas no tardaron en aparecer al notar que el pequeño se puso algo morado por tantos abrazos.

Las preguntas no tardaron en aparecer y también los halagos no estaba de más.

"¿Cómo has estado?"

"¿Ese americano te cuida bien?"

"Te vez demasiado grande"

"Te extrañamos"

"Será la mejor semana del universo"

Alaska contestaba a cada una con paciencia y alegría.

Rusia mostraba una sonrisa única, una sonrisa que nadie más que su familia conocía, era una sonrisa de orgullo y alegría, en sus ojos algunas lágrimas se formaron por el ambiente tan cálido y sentimental.

—¿Está sonriendo?

—¿Por qué tanta la sorpresa? Se nota que fue una cosa que había esperado demasiado —Respondió Alemania a la desconcertada pregunta de Usa.

—Lo se, solo que.. nunca lo había visto así..

—Puede que Rusia sea serio y frío, pero cuando está con los que quiere.. —Alemania miraba con orgullo a su mejor amigo— El es el ser más brillante de este universo.

—Poetico —Opino el estadounidense sacando una risa a su acompañante quien después solo se quedó en silencio mirando a Rusia —¿Te gusta?

—¿Que? —Volvió a reír ante esa pregunta —Nono, no me gusta, solo le tengo mucho aprecio, además, mi corazón ya tiene hogar..

—Je, me alegra

— ¿Alivio..?

Usa golpeó a Alemania con algo de fuerza— Auch..era broma jaja

La gran reunión se terminó por el anuncio de ONU, ya iban a repartir las cabañas, cada una tendría un grupo de 6 personas a lo mucho 7.

Cada una estaba acomodada por diferentes países de diferentes continentes, todas escogidas al azar.

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora