#5 Miedo

879 63 7
                                    

Un Americano y un Euroasiático caminaban por los grandes pasillos de ese edificio donde se encontraban, caminaban juntos, sin dirigirse una palabra, ni una mirada, nada, todo era completamente soledad aún que no estuvieran solos.
Obviamente la incomodidad era muy presente para ambos países, rara vez estaban así de cerca, si, para ellos eso era estar cerca, pues normalmente tomaban caminos diferentes para no encontrarse y siempre evitaban verse a la cara.

Un rato después, no muy tarde llegaron a la gran sala de juntas, donde la mayoría de los países ya se encontraba ahí.

Cada country ya tenía su lugar asignado, y por nada del mundo podían cambiarse, pues ONU es el que acomoda eso, y nadie puede quejarse.

Por orden del destino o por simple capricho de ONU, Rusia y Usa les tocó sentarse juntos.

Al Estadounidense le recordó un poco a una serie que había visto hace poco junto a Canadá, Heartstroper, pero obviamente esto era completamente diferente a lo que pasaba en esa historia, aún que tenía su toque de parecido.

De reojo miraba al hijo de Urss, quién mantenía una mirada seria y fría ante todos, ¿Siempre actuaría así? Y si en realidad no era el verdadero Rusia y el verdadero está secuestrado por una banda de espías criminales que quieren acabar con la Organización de las Naciones Unidas.

Usa solo reía un poco por cada idea o pensamiento que le llegaba.

Por parte del ruso, este sentía las miradas del más bajo, lo cual le pareció bastante extraño.

También le dio miedo el ver cómo Usa se reía de la nada, solo, sin hablar con nadie, y lo más raro era verlo reír, nunca en su vida había escuchado una risa de parte de ese país, siempre le pareció que Usa era una persona seria y fresa (osea, alguien que tenía un comportamiento "odioso" en el punto de vista del Ruso)

Soltó un suspiro y también miro un momento a Usa. Gracias a esa acción ambos hicieron un poco de contacto visual, lo cual fue bastante incómodo haciendo que de inmediato quitarán sus miradas.

Usa se sonrojo un poco avergonzado por eso.

[...]

¿Usa realmente odiaba a Rusia? Realmente no, simplemente le daba muy poca confianza y era un sentimiento mutuo.

Digo, ambos tenían armas mortales que podían usar el uno con el otro en el momento que quisieran, por eso era mejor evitar hacer una lazo amistoso, aún que también el ego también no ayudaba a que estos se acercarán.

Luego de unos minutos la junta dio inicio, en el fondo se escucharon quejas y suspiros cansados por parte de las otras naciones, odiaban estar ahí. Pero está vez sería algo más corta.

Estados Unidos cambio su expresión un poco relajada a una expresión más seria, como si su alma hubiera sido intercambiada por otra y eso le sorprendió al Ruso.

[...]

—Das einzig Gute an der ganzen Sitzung war, dass sie kürzer dauerte als gestern. [Lo único bueno de toda la junta fue que duró menos que la de ayer].

Menciono Alemania mientras se estiraba,
caminando junto a Rusia quien solo soltó  un suspiro cansado.

—По крайней мере, для тебя встреча окончена, мне еще нужно закончить другую, но, по крайней мере, это того стоит. [Al menos la junta ya termino para ti, a mi aún me falta terminar la otra, pero al menos valdrá la pena.]

Miro al suelo unos momentos.

—Но я все равно очень устал. [Pero estoy muy cansado igual].

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora