#2 No pedía mucho.

1K 73 15
                                    

Rusia.

Desde niño aprendí que a familia es lo más importante del mundo..pero creo que eso no le importo ni un carajo a mi abuelo y a mi padre. Tampoco le importa a mi gobierno ¿Por qué tengo que estar en contra de mis hermanos por unos simples desacuerdos políticos? ¿Nosotros que culpa tenemos? ¿Hicimos algo mal para que nos traten de esa manera?

Hace mucho que las noches no son mi mejor amigo, el dormir tampoco, suelo tener pesadillas, pero lamentablemente las pesadillas son un recuerdo un poco más distorsionado pero nada que no se igualará a la realidad. Un recuerdo que aun me carcome, por qué no pude hacer nada, pero ¿Era mi culpa? Era un simple niño, un preadolescente...que no pudo hacer nada por su hermanito.

Alaska, el más joven de todos nosotros y el más querido, pero Imperio Ruso se adueñó de el y lo vendió, teníamos problemas económicos ¿Pero era encerio necesario venderlo? ¿Por qué el? Solo por qué era un bebé indefenso ¿Era necesario darlo a personas extrañas?

No lo sé..

Aún no lo entiendo. Nunca lograre entenderlo de hecho.

Un día decidí reunirme un día con ONU, quería hablar con el, quería hacer algo que encerio quería desde hace años, algo que mi padre nunca hizo ¿Encerio iba a reparar los errores de mis progenitores?

Tal vez.

Quería y quiero demostrar que todo lo que hicieron ellos yo no lo voy a repetir y haciendo esto es el comienzo para mostrar que soy un country diferente. Llegué a su oficina y me recibió con una pequeña sonrisa y respeto, ambos nos sentamos en nuestros respectivos asientos y nos miramos por unos momentos en silencio hasta que el empezó a hablar.

—Bien, Rusia ¿A qué se debe esta reunión que me pediste llevar a cabo? — Me preguntó con tranquilidad mientras aún me observaba.

—Quiero hacer una petición y anular un acuerdo antiguo.

ONU colocó su cabeza sobre sus manos mientras seguía observándome, ahora su mirada era neutra.

—Interesante, te escucho ¿De que acuerdo hablamos?

—El acuerdo que hizo Imperio con Estados Unidos sobre Alaska, cuando lo vendieron pero solamente quiero anular el acuerdo donde nadie de mi familia podía volver a verlo.

Su mirada neutra paso a una sorprendida mientras volvía a su posición recta.


—Esperaba muchas cosas menos esto Rusia.

—Entonces ¿No se puede?

—Claro que si se puede —saco una hoja sin nada escrito para empezar a escribir unas cosas mientras seguía hablando — Es un acuerdo que hizo el antiguo jefe de tu territorio, ahora tu lo eres, escoges tu si anular o no esa antigua petición, y no tendrás tanto problema ya que el acuerdo se hizo entre Countrys y no entre humanos.

Escuché todo atentamente, entonces mi padre nunca hizo nada, que hijo de puta, pude haber vuelvo a ver a Alaska pero por su orgullo no lo hizo.

—Eso es un alivio.

—Pero — íbamos tan bien, y derrepente hay un "pero" espero no sea algo muy complicado —Necesitamos hablar con Usa para poder quitar ese acuerdo, el fue quien firmó ese acuerdo con Imperio — Carajo, íbamos tan bien.


Se cancela lo de insultar a mi padre, ya entendí por qué no lo anuló, creo que quería evitar hablar con el Estado Unidense, después de todo nunca tuvieron una buena relación y eso a pasado de generación a generación.

Suspire, no me quedaba de otra más que aceptar ese "pero"—Esta bien, me parece correcto.

Al fin y al cabo Alaska era su hijo ¿De que me podía quejar tanto? (Bueno, si, había algo, un rumor de el no me dejaba tranquilo) Hablamos unas cuantas cosas más, y me dijo que volviera mañana, para poder leer bien el acuerdo, pues tenía que buscar el papel donde se hizo. Probablemente ese papel es super protegido, pues ya tiene años, demasiados años.


Solo espero que Usa sea amable y acepte, aún que lo dudo ya que bueno, el y yo no tenemos la mejor relación ya sea política o amistosa. (Cuando dije que esa mala relación pasaba de generación a generación no era broma).

Luego de eso pasaron unos cuantos días y ONU citó a Usa, y a mí también, al fin hablaríamos de ese acuerdo. Decidí llegar antes así para solo esperar al Americano,
conversaba un poco con ONU, aún que todo no pasaba de conversaciónes serías o sobre política o la paz, evito mucho llegar a una conversación personal.


Luego de un rato se escuchó que la puerta había sido tocada, me puse algo nervioso cuando lo escuché. Usa entro a la habitación con una mirada seria, ambos hicimos un poco de contacto visual y luego se sentó a mi lado. Sentía como el tiempo se hacía un poco lento y en mi interior sentía un poco de ansiedad que por fuera no se notaba ni un poco.


—Quiero verlo— Fue lo primero que dije cuando ONU me permitió hablar.

—¿Cómo? ¿Cómo que quieres verlo?.

Pregunto de forma incrédula, no lo culpo, yo también tendría su misma reacción después de muchísimos años.

—Si.. yo, bueno, es mi familia después de todo..

Respondí sin sonar grosero, lo que menos quería era iniciar una discusión o pelea ahí, solo quería que el aceptara de forma honesta y sin una obligación de por medio (aún que creo que si se sintió obligado por culpa de ONU). La conversación tomo rumbo y al final Estados Unidos acepto aún que con una condición que yo acepte sin quejarme, solo quería ver a Alaska, quería volver a abrazar a ese pequeño aún que ya no sea tan pequeño, no pedía mucho.


 















Que les pareció?

(952 palabras)

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora