#15 Pensar

194 24 2
                                    

México.

Derrepente todo lo que antes conocia, lo que antes creía que era correcto se destruyó a pedazos de un momento a otro al mirar a Venezuela suplicándole el perdón a Usa mientras esté estaba igual de confundido que todos, o tal vez estaba aterrado, no lo sé. Cada palabra, cada verdad que sus labios soltaron con crudeza calló sobre mis hombros como un rayo. Mis piernas empezaron a sentirse inútiles y los platos que sostenía en mis ahora débiles manos cayeron al suelo, corriendo con la suerte que eran de plástico. Argentina, España y Ecuador llegaron, todo estaba siendo tan escandaloso que apenas me daba tiempo a pensar.

Luego, ya estaba en el suelo, mi respiración estaba entrecortada, mi corazón latía con velocidad, veía borroso, no sentía ni una parte de mi cuerpo y un gran tristeza empezaba a salir desde lo más profundo de mi corazón.

—Ya despertó ¿Alguien puede ayudarme a llevarlo a su habitación?— OMS estaba frente a mi apuntando una pequeña luz directo a mis ojos.

Intente levantar mi cabeza pero fue inútil, quería ver dónde estaba Usa, pero no podía en la posición que estaba, derrepente alguien me levantó del suelo, ni siquiera me tomé el tiempo de ver quien lo había hecho, aún que gracias a eso pude observar un poco a Usa, estaba temblando y probablemente estaba a nada de entrar en un ataque de ansiedad, Rusia...estaba con el, sentado a su lado mientras agarraba la mano de su contrario quien la tomaba con fuerza.

Quería yo estar ahí, quería ser yo en lugar de Rusia ¿Pero me lo merecía?.

Ya me estaba alejando y al sentir eso las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, estaba desesperado, pero apenas me podía mover, era inútil, mientras avanzaba mire a Venezuela que estaba a lado de FBI, este tenía su mano en su hombro para que está no se fuera, pero en el rostro de Venezuela no se notaba ni la mínima ansia de irse.

Al llegar a mi habitación me recostaron en mi cama con cuidado, me taparon con una manta, sentí un pequeño pinchazo en mi mano pero no me queje ni un poco.

—Su presión está muy baja, pero este suero con medicamento ayudará a que se establezca ¿Te quedas a cuidarlo? Tengo que ver cómo estaba Usa, está teniendo un ataque de pánico, no quiero que se desmaye igual — Menciono OMS, no escuché respuesta de la persona a su lado, pero supongo que dijo que si.

Mi mente no dejaba de divagar en recuerdos del pasado, de la nada mi mente estaba en el día en que me case con él siendo el mejor día de toda mi existencia hasta ahora, cuando me enamoré de él, cuando cocinábamos juntos, cuando éramos niños jugando en el pasto de un campo escondido para distraernos del infierno en el que estábamos, y como todo se destruyó.

De nuevo empecé a llorar, me sentía destrozado ¿Por qué no seguí luchando para que se descubriera la verdad? ¿Por qué seguí la opinión de todos? ¿Por qué no seguí mi propia intuición? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Yo pude haber hecho más en lugar de observar como la persona que más ame en la vida se estaba destruyendo de a poco ¿Cómo caí tan bajo?.

Lloraba de tristeza, coraje, ansiedad, todo estaba mezclado en uno solo. Alguien tomo mi hombro, no me asuste, ni siquiera sentía temor en ese momento.

—La cagué... Y super feo ¿Cómo me voy a perdonar esto? ¿Por qué le hice caso a las personas? — mi garganta dolía, ya que la forzaba a hablar — lo lastime ¡Todos lo lastimamos! ¿Por qué..? Lo amaba tanto, por qué lo deje pasar..por qué confíe tanto en ella..

Agarre las sábanas con fuerza, pues no sabía cómo soltar mi coraje que tenía dentro de mi pecho que ahora dolía como no tenían idea. ¿Pero de que servía lamentarse? Cuando todo ya estaba hecho y no se podía hacer nada por cambiar el pasado.. por qué es eso, el pasado, algo que se quedó atrás.

 







[...]



 
 

La tensión y el enojo siguió hasta la cabaña de dos organizaciones, ONU y FBI quien tenían a Venezuela custodiada ahí, el segundo se notaba claramente muy molesto, demasiado.

— ¿¡Cómo carajos escondiste esto tanto tiempo!? — golpeó la mesa con fuerza con sus puños causando que la custodiada pegará un susto grande.

—¡FBI! Relájate, así menos va decir algo ¿Quieres controlarte?— hablo ONU intentando tomar calma ante está situación que salió de sorpresa, aún que realmente también estaba igual de molesto.

—Y-Yo lo voy a explicar.. — la voz de Venezuela temblaba un poco, se notaba nerviosa, apenada y con miedo, sus manos las tenía frente a ella en forma de protección para evitar recibir un golpe de parte del guardia.

—Entonces habla ahora.

—¡FBI!

Suspiro —Bien...ammm...yo estoy enamorada de Usa-

—No digas mierdas

—¡Ya dejala terminar carajo!

—Emm..Si, yo, hace muchos años, yo tuve un leve romance con, Estados Unidos, pero no funcionó por qué mi carácter y mis celos era demasiado malos, nadie sabía de ese pequeño romance..fuimos exactamente solo unos simples ligues y ya— jugo con sus manos mientras intentaba explicar — Paso el tiempo y Usa se terminó enamorado de México y este igual, para luego casarse después de muchos años de noviazgo y eso a mí me causo envidia, celos, coraje. No pensaba bien. No debía estar enojada con ellos cuando México ni siquiera se enteró sobre lo mío con Usa, entonces idee un plan para separarlos, no soportaba verlos juntos, aún a pesar de que Estados Unidos me pidió permiso para poder salir con México sin ninguna inconveniencia. Pero hubo un mal entendido, todos pensaron que me había tocado, cuando nunca lo hizo, ni siquiera cuando estuvimos juntos ese pequeño tiempo.. y cuando me di cuenta de mi error ya era demasiado tarde.. y no supe que más hace que seguir fingiendo —bajo la mirada —y bueno, la culpa me siguió hasta el día de hoy. Lo siento mucho.

FBI y ONU se miraron entre si para luego voltear a ver de nuevo a la chica—Ahora tienes muchísimo que pensar. FBI avísales a todos que el viaje finaliza hoy y que empaquen, háblale a Japón para organizar su regreso, y tú Venezuela — Cambio si expresión — tendrás que regresar conmigo, CIA tiene que ver este caso y así saber que sanción y castigo tendrás que llevarte— Hablo firme ONU ordenando.

—Claro

—Y espero que lo que acabo de escuchar sea toda la verdad, por qué si me entero que hay más cosas que nadie sabe, tu castigo va ser peor, tu sabes muy bien que odio que difamen a las personas y que me mientan en la cara. ¿Te quedó claro?.

—Si...

—Muy bien

 











[...]












Cómo ven, Usa y Venezuela fueron unos ligues pero duro eso muy poquito tiempo, y Usa le pidió permiso a Venezuela para poder salir con México sin ninguna incomodidad o molestia de por medio, ya que aún que no le gustaba Venezuela ya, aún así se preocupaba con ella

Tremenda manera en la que lo traicionó ¿No?.

(1197 palabras)

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora