#6 i'm Russia

761 57 9
                                    

Mientras el americano era consolado por su hermano, por otra parte en la sala del hogar estaban algunos de los hijos del Estadounidense escuchando lo que había pasado en la junta con su hermano Alaska.

—Y...eso fue lo que pasó, así que resulta que el chiste sobre que soy adoptado no era broma—California y Arizona rieron un poco pues les resultó gracioso el comentario de su hermano.

—Ustedes callense que también son adoptados- Señalo Alaska.

—Por eso tenemos aún más derecho a reírnos, bienvenido al club— Respondió California.

—Okey, pero no entiendo ¿Por qué nadie de nosotros recuerda cuando te anexaron? La mayoría de nosotros ya teníamos una edad considerable para entender lo que pasaba— Esta vez hablo Texas quien junto a los demás estaban confundidos.

—Ahora que lo mencionas, nunca me puse a pensar en eso, pero aquí está papá para que nos explique ¿No?—Alaska miro a sus hermanos y estos asintieron, ahora tenían curiosidad sobre lo que pasó.

—¡AHORA TIENE SENTIDO EL POR QUE NOS GANASTE EN APRENDER RUSO!—Grito desde el fondo Nuevo México causando risas entre todos los presentes.

Mientras los demás reían, Usa estaba en las escaleras escuchando junto a Canadá, quién aún mantenía su mano en el hombro del Estadounidense para darle apoyo.

—Vos autres enfants ne l’ont pas mal pris, tout ira bien. [Tus demás hijos no lo tomaron mal, todo irá bien] .- hablo con mucha tranquilidad el más alto.

—I hope you are right...[Espero que tengas razón..]

En otro lado, con Rusia y sus hermanos se habían reunido en una cafetería para hablabar tranquilamente tomando Té un rato para ponerse al corriente sobre sus vidas ya que casi nunca tenían la oportunidad para reunirse, hasta que tocaron el tema de Alaska.

—Я здивований, що ви зробите це щиро, ви знаєте, як важко переконати Сполучені Штати в чомусь подібному [Me sorprende que lo lograrás sinceramente, sabes lo difícil que es convencer a EstadosUnidos de algo asi]— Ucrania hablo mientras tomaba sorbos a su té.

—Ma arvan, et me kõik oleme üllatunud, aga oleks tore, kui meie väikevend tagasi saame. [Creo que todos estamos sorprendidos, pero será bueno tener a nuestro hermanito de vuelta] —Esta vez hablo Estonia mientras a su lado Letonia asentía.

— Говоря об этом... [Hablando de eso..] — Rusia acomodo su tasa en la mesita mientras miraba hacia abajo —El no sabe sobre....eso, yo decidí..mejor guardar el secreto un ratito más..

Sus tres hermanos que lo acompañaban levantaron la mirada y miraron directo al Ruso con un poco de sorpresa.

—Pero si tú eras el primero en estar de acuerdo en decirle la verdad ¿Por qué resignarte? —El primero en hablar fue Letonia.

—Saben lo complicado que es eso, y..aún sigue siendo un tema muy... delicado para hablar —Rusia levanto la mirada y sus hermanos las desviaron, estaban de acuerdo con lo que el dijo, pues ese tema seguía siendo un tema muy sensible para todos sobre todo para Rusia quien aún no se sentía preparado para hablar sobre eso.

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora