Rusia.
El amanecer apareció en cuanto se dieron las 5 de la mañana, un amanecer cálido a comparación de las nevadas montañas en las que estaba, con colores anaranjados y amarillos, el cielo se iba iluminado con el sol y así despertando a varios countrys.
Yo ya llevaba despierto desde las 4 de la mañana, era una rutina, despertar para ver el amanecer, mirar todos sus colores y el clima que traía.
Un cigarro se posaba en mis labios que estaba sostenido por mi dedo del medio y el índice, para luego dejar salir el humo de forma lenta y continua, la fría brisa de la mañana pasaba y se estampaba en mi rostro.
Mis labios estaban algo resecos pero no me importaba, solo miraba la vista desde el pequeño balcón de mi cabaña, ya llevaba 2 días estando en ella juntos a mis compañeros, Ucrania, Canadá, Japón, Chile y Perú.
Ya antes había convivido con ellos, así que no era incómodo, me preguntó cómo le estará yendo a Usa..y a Alaska claro, el es mucho más importante..
—Rusiaaaa, ven ¡vamos a desayunar! —Llegó Ucrania a avisarme, al parecer todos se habían levantado temprano está vez, eso era nuevo.
—Esta bien, ya voy — Ucrania asintió y se fue, apague mi cigarro en un pequeño montón de nieve que había en una mesita del balcón y entre a la cabaña.
Todos estaban ya sentados en la sala que utilizábamos también como comedor, Ucrania y Canadá estaban sentados en el suelo juntos, malditos empalagosos, Chile y Japón estaban en uno de los sofá "hablando", dato, Chile es mudo, no sabemos el por qué pero lo es desde hace años así que hablaban por lenguaje de señas, y Perú estaba en la cocina preparando un asombroso desayuno.
Yo decidí sentarme en el sofá individual, aún era temprano y mi energía social aún no estaba del tanto despierta.
Luego de un rato Perú llegó con el desayuno, olía demasiado bien, la gastronomía de Perú era una de mis favoritas y eso no lo ocultaba.
(Nota: imaginen que están comiendo 😋)
Todos empezamos a comer, hubo un pequeño silencio entre que todos se servían y acomodaban para comer, y luego otro silencio cuando empezaron a desayunar.
El silencio estaba a mi alrededor más no en mi mente, era extraño.
Mientras comía mi mente divagaba distintos recuerdos o se ponía a imaginar varios escenarios inexistentes, podría decirse que tenía una cara de idiota, como siempre pero una peor.
Aún que no tarde mucho de despertar de mi burbuja, ya que escuché que empezaron a hablar los demás y no deseaba que me miraran raro por mi cara de idiota.
—みんな (chicos) estaba hablando con Chile y le estaba contando que mañana iremos a las aguas termales en la tarde noche para relajarnos ¿Que les parece? —menciono Japón llamando la atención de todos.
—SI ¡YO QUIERO IR! — hablo en voz alta Ucrania sacudiendo un poco a Canadá que solo sonrió por el acto.
—Me alegra saber su emoción, en fin, también planeaba llevarlos el último día de igual manera a las aguas termales, creo que sería una gran idea para concluir en viaje, descansando— mostró una sonrisa bastante amplia y los demás aceptaron la idea —Cambiando de tema ¿Que tal su estadía aquí?.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...