Venezuela.
La cruda realidad callo sobre mis hombros, mientras estaba recostada en mi habitación intentando no caer en una crisis como era de costumbre, la puerta de mi habitación se abrió de forma repentina, me levanté de inmediato, Colombia y Ecuador habian entrado, pero no se veían para nada felices, al ver las miradas de asco de mis hermanos que tenían en su rostro, todo se sacudió. Se habían enterado..se enteraron del más grande error de mi vida. Suplique, suplique de rodillas pidiendo que me disculparan, que no me dejaran sola, que yo no quería causar ese daño, pero ya estaba hecho ¿Que más podía hacer?.
Me miraban con decepción, sus ceños fruncidos, sus puños apretados, Ecuador tenía lágrimas y Colombia solo me miraba con más asco. Estaba en el suelo bajo sus pies, aún suplicando, llorando o tal vez no, pidiendo su perdón, no soltaba lágrimas pero el mojando piso demostraba los contrario, el suelo estaba lleno de vidrios, algunos clavados en mis piernas, había también sangre pero no tenía heridas.
—Estamos muy decepcionados de ti..
Esas palabras resonaron en toda la habitación que ahora era oscura.
—Le arruinaste su vida..
De nuevo resonó, pero está vez el sonido chocaba contra mis oídos haciendo que mis tímpanos dolieran y sangraran de forma abundante. Tape mis oídos intentando parar la evidente hemorragia mientras sentía la sangre bajar por mis dedos, se sentía viscoso.
—Pero te daremos una oportunidad..
El sangrado paro.
—Tienes hasta el domingo, el último día del viaje para que digas la verdad..si no, te expondremos en la próxima junta frente a todas las naciones, organizaciones y presidentes, no nos va importar que seas nuestra hermana.. no nos va importar exponer a una mentirosa como tú..
—Jugaste con nuestra confianza..
Su voz sono algo distorsionada. Derrepente me sentí muy helada.
—Ahora levántate, es repugnante verte así.. pidiendo perdón, cuando eso debiste hacerlo hace décadas..
Dijeron eso al unísono, levante la mirada y ninguno de los dos estaba, solo estaba sola en la habitación, entonces me puse a disociar, mis neuronas dejaron de funcionar por un largo rato, todo se sentía tan vacío, de la nada se escuchaban risas de fondo, algunos golpes inofensivos igual, diversión. La ventana se abrió de golpe, el frío viento paso por mi cuello y bajo por toda mi columna.
Los vidrios habían desaparecido, pero aún había sangre, mire mis manos y de igual manera estaban manchadas de aquel líquido que intente parar de mis oídos.
La fría brisa me obligó a levantarme del suelo, al primer intento caí, pero no dolió apesar de ver cómo me había lastimado las rodillas, al segundo intento lo logré y camine hasta la ventana.Estabas jugando con Rusia, se lanzaban nieve y de tiraban comentarios pasivo agresivos, te veías brillante, brillabas, el sol te iluminaba, tu ojos.. tu sonrisa..todo de ti era una luz.. La ventana se rompió, los vidrios fueron directo hasta mi rostro.
—¡CARAJO! — toque mi pecho, mientras intente a regular mi respiración por aquel susto que me había provocado el sueño, luego toque mi cara, no había nada. Corrí hasta la ventana, estaba perfectamente bien, no tenían ni una grieta, nada estaba roto — Que fue..¿ya lo saben? — baje la mirada mientras me sostenía de un mueble que estaba cerca de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
FanfictionDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...