Por otro lado, en el país de Rusia se encontraban dos organizaciones revisando y acomodando varios papeles que estaban mal revisados, y que ni siquiera estaban registrados.
—.No puedo creer que nunca me avisaron de estos papeles, son demasiados. se quejo ONU mientras seguía acomodando.
—.Creo que por eso no avisaron, algunos son muy viejos, 1940...1945, oh la fecha en la que naciste ¿no?-. FBI miro a la organización de la paz para confirmar lo que dijo.
—. Eh..si, en esa fecha termino también la segunda guerra mundial, y tienes razón, algunos son muy viejos, aquí hay uno de 1917.. -. Seguía leyendo, hasta que se levantó para recoger más, pero una caja le llamo la atención.
—. ¿Y esa caja? Dudo que hayan papeles, es una caja de cartón, y se nota que está muy maltratada, hasta se ve húmeda-. Menciono con un poco de asco mirando el aspecto de aquella caja.
—.Igual debemos revisar-. Miro detalladamente la caja hasta que noto una fecha—. 1741...en esa fecha nació Alaska, creo, realmente no lo recuerdo bien y no estoy seguro pero, estoy seguro que está caja es sobre el.
—. Entonces es importante, bueno, abrela, quiero leer -. Se acercó interesado mientras ONU abría la caja con mucho cuidado —.Me callo la boca, hay muchos papeles shit..-.
—.Seguramente son de la época, en ese tiempo estaba Imperio Ruso-. saca una carpeta —.Empecemos con esta ¿Te parece?-. Miro al oficial y este asintió estando deacuerdo.
Mientras más leían, sus expresiones cambiaron de una relajada a una preocupada, hasta que ONU llegó a una hoja que hizo que sus ojos se abrieran tanto que parecía que sus ojos se saldrían.
—.¿ONU?...¿Paso algo?.
—.N-no puedo creerlo...-. estaba en shock, no podía creer lo que estaba leyendo —.E-Es el acta de n-nacimiento de Alaska..-. volteo a ver a su compañero que seguía asustado por la expresión de ONU.
—. ¿Que pasa con ella...?
—. Alaska, no es hijo de Urrs..
—. Obviamente no, es hijo de Imperi-. Derrepente sintió un agarre fuerte de parte de ONU, este tenía una mirada muy preocupada y con ganas de llorar.
—. Tampoco es hijo de Imperio...Alaska, es hijo de... -.susurro.
—. ¿¡QUE!? ¿¡PERO SI SOLO ERA UN NIÑO!?
—. N-No puedo imaginarme...por lo que pasó..es.. simplemente asqueroso.. -. Se tiró a la silla procesando lo que acababa de leer.
—. Era demasiado joven para vivir eso..
—. No puedo creer que Imperio haya permitido este abuso....
Mientras tanto con Usa y Rusia, ambos estaban "hablando", al menos intercambiando palabras en lo que llegaban a la casa de el Estadounidense. Rusia se había ofrecido a acompañar a el más bajo hasta su hogar como forma de agradecer el haber venido (después de todo lo había apurado), el camino solo era de 15 minutos, así que no sería muy cansado. Mientras caminaban al Ruso se le pasó algo por la mente, el caso de Venezuela, tenía mucha desconfianza por ello, así que:
ESTÁS LEYENDO
。*゚+Solamente Por Ti... [Rusame]
Fiksi PenggemarDespués de muchísimos años encerrado en su propio mundo, por culpa de un acuerdo que Rusia quiere romper, Usa por fin sale de su zona de confort para adentrarse a un mundo donde todos están en su contra por culpa de una mentira. Aún que ese no será...