O4- Te fui infiel con mi ex.

1K 85 51
                                    

––¡Hola!––Saludo Minghao una vez la cámara empezó a grabar--Yo sé que ustedes estuvieron esperando el día de mi venganza hacia Jun por la broma que él me hizo y hoy es el día––Sonrió––Hoy tengo planeado salir con un amigo a la noche y mientras arreglábamos todo se me ocurrió la broma; Yo me voy a quedar a dormir en la casa de Wonwoo y él sabe muchas cosas de maquillaje, sabe hacer heridas, cortadas, cicatrices, etc, y se me ocurrió que él me puede maquillar un chupón y le voy a hacer creer a Jun que lo engañé con mi ex. Él ahora se está bañando, por eso estoy hablando tan bajito y...

––¡Hao!

––¡¿Qué?! –– Preguntó dejando de explicar lo que estaba diciendo.

––¡Me olvidé la toalla!

Minghao rodó los ojos –– ¡Y eso que te dije que te lleves antes de meterte a bañar! –– Agarró la toalla que Jun dejó arriba de la cama y caminó hasta el baño –– Ten.

Jun abrió un poco la puerta del baño y después la volvió a cerrar al ver a su novio con la cámara.

––¡Me hubieses dicho que estabas grabando!––Le dijo––¡No creo que a nuestros suscriptores les guste verme desnudo!

––A ellos tal vez no, pero a mí sí...

––Dame la toalla mejor––Dijo abriendo un poco la puerta sacando su mano.

Minghao rio y se la alcanzó para después volver a la habitación, se sentó en la cama y arregló un poco su cabello––Me voy a juntar con Wonwoo a las 21:30, me voy a quedar a dormir en su casa y a la mañana siguiente le voy a pedir que me maquillé un chupón, lo bueno es que Jun no lo conoce así que no va a sospechar nada. No voy a llevar la cámara, así que voy a grabar todo el proceso desde mi celular. Nos vemos más a tarde.

Minghao apagó la cámara y a los dos minutos Jun entró a la habitación solo con su ropa interior puesta y secándose el cabello.

––No te costaba decime que estabas grabando––Le reprochó acercándose a él––Se pudo ver algo indebido.

––No se vio nada, Junnie, apenas tu torso––Rodó los ojos––A mí sí me gusta verte desnudo...––Sonrió pícaro jugando con el elástico del bóxer del mayor.

––Si vas a empezar así ya sabes como vamos a terminar––Murmuró acariciando su espalda por debajo de la remera––Tú tienes que salir con tu amigo y yo tengo que editar.

––Son las 19:30, yo me junto con Wonu a las 21:30. Tenemos mucho tiempo.

––Suficiente para mí...

Minghao rio bajito y tomó a Jun de la mano para después hacerlo sentar sobre la cama, se subió a su regazo y junto sus labios en un beso para nada tranquilo.

[🌿]

xuminghao_o

xuminghao_o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora