32- Ice cream challenge.

302 20 0
                                    

La pareja entraba a su departamento con dos cajas de helado en las manos de Jun, fueron hasta la cocina y mientras Minghao abría las cajas, Wen vaciaba el pequeño cajón de verduras de su heladera para colocar los helados ahí. Vaciaron como cuatro hieleras para mantener los postres fríos y también los metieron un rato el frízer mientras preparaban todo para grabar. MeonJi estaba en su camita viendo lo que sus dueños hacían mientras movía su cola.

Colocaron el trípode de la cámara sobre la mesa ratona y las luces a los costados, también un pequeño repasador para que cuando los hielos empiecen a derretirse no estropeen la madera de la mesa.

—¡Hola, bienvenidos a un nuevo video!—Dijo un Jun sonriente.

—Creo que se acordaran del video que hicimos hace unos meses que se trataba de adivinar el sabor de unos bálsamos—Dijo Minghao—Bueno, en ese video dijimos que ibas a hacer un reto similar pero con helados, y este es el video. Hoy estábamos caminando por Seúl y encontramos una heladería artesanal que vendían algunos helados con sabores... no raros, pero sí sabores que ni siquiera te esperabas que existieran. Helados artesanales aurora o algo así se llamaba la heladería si quieren ir y conocerla.

—Compramos dos cajas que traen tres helados cada una—Siguió Wen—Los metimos todos en una caja de verduras de nuestra heladera con unos hielos para que se conserven fríos durante el video. Trajimos un antifaz para tapar nuestros ojos, ¿quién empieza?

—Tú—Dijo Minghao tomando el antifaz para colocarlo sobre sus ojos—MeonJi esta sentado en el suelo esperando que le demos algo. ¡Tú no puedes comer esto, Jinne!

Jun ayudo a Minghao con el antifaz y luego sacó un helado de la caja, mientras abría el envoltorio dijo—Este video no solo se trata de nosotros besándonos sino también de lamer helados para que el sabor quede en nuestra boca... tremendo.

—Nosotros creamos contenido para entretener, si ellos imaginan cualquier cosa es su problema, manga de pervertidos—Dijo Minghao.

Jun rió—Bueno, pero nosotros si no hacemos un chiste de doble sentido o sugerentes en nuestros videos no somos nosotros... es como un tira y afloje... Nunca me imagine un helado de este sabor.

Jun acercó el envoltorio a la cámara y el sabor era tequila con frutilla, metió el helado a su boca para que el sabor se impregne y luego se acercó a su pareja juntando sus labios dejando el acceso de su lengua a su boca.

—Oh, es rico...—Murmuró Minghao—¿Frutilla?

—Sí, pero tiene algo más—Dijo y volvió a meter el helado a su boca para después volver a besar a su novio.

—Dios, ¿tequila?

—Sí, amor.

Minghao se sacó le antifaz—¿De verdad hicieron un helado de eso?—Preguntó tomando el helado de la mano de su pareja para probarlo él mismo—¿Sabes de que me acorde? Hace unos meses hicimos un directo por instagram, yo estaba con un helado y tú me pediste para probarlo y a mucha gente le dio asco.

Jun chasqueo la lengua mientras tomaba el antifaz—¿Por qué?

—Porque al ser un helado de paleta ya tenía mi saliva y cuando tú lo probaste les dio asco porque pasaste tu lengua—Rió por la cara de Wen.

—Nos han visto besarnos y decir chiste de doble sentido, ¿y les de asco eso? Somos pareja hace cinco años, no jodan—Dice colocándose el antifaz.

Minghao dejó el helado en el envilortó y lo metió nuevamente en la caja con los hielos para que no se derrita, sacó otro helado y lo acercó a la cámara para que se vea el sabor. Dulce de leche granizado.

—Pero este no es raro, será porque aquí esto no se consume—Dice encogiéndose de hombros mientras lo abría.

—Muérdelo para que el sabor quede en tu boca—Dice Wen "mirando" a Minghao.

Xu le hizo caso e hizo una pequeña mueca por el frio en sus dientes, junto sus labios y a los segundos se separo esperando la respuesta de su novio.

—¿Chocolate?

—No—Dijo lamiendo uno de los costados del helado—No es chocolate pero es parecido, creo.

—Nutella.

—Tampoco—Respondió y le sacó el antifaz a su novio—Dulce de leche granizado.

—¿En serio? Wow, es rico—Le dio el antifaz a su pareja y sacó otro helado. Haciendo una mueca—Creo que este es el indicado para Jihoon.

El helado era de menta. Metió el helado a su boca y espero unos segundos para sacarlo y besar a su pareja, el pelinegro se separó haciendo una pequeña mueca.

—Menta—Respondió quitándose el antifaz—No creo que Jihoon lo quiera, ya tiene tu saliva.

—Lo como yo—Se encogió de hombros mientras tapaba sus ojos.

—Te va a ser mal, amor—Dice sacando otro helado—Este lo vas a divina enseguida.

Rió mostrando el sabor a la cámara, era de cerveza y su pareja amaba la cerveza. Rompió el envoltorio para después meterlo a su boca haciendo una mueca de sorpresa, tenía que admitir que sabía bien. Se acercó a Jun y junto sus labios por segundos.

Cuando se separaron del beso Jun sonrió divertido—Cerveza.

—Era obvió que lo ibas a adivinar así de rápido.

Minghao se colocó el antifaz y Wen sacó otro helado—¿Todos estos helados tienen alcohol?

El sabor era de Coñac y Jun sabía lo que Minghao odiaba esa bebida. Xu hizo una mueca de asco al sentir el sabor en la boca de su pareja, arrugo la nariz e hizo un sonido de asco.

—Coñac—Respondió—Esa estúpida bebida me trae malos recuerdos—Jun rió—Bien, queda un solo sabor... que también es alcohol pero es una bebida que aquí no se consume.

Acercó el helado a la cámara y el sabor de este era Fernet, metió el helado a su boca e hizo una mueca por el amargo sabor, no era feo pero si amargo. A los segundos se acercó a su pareja y junto sus labios, soltó una pequeña risa cuando este se aparto de inmediato.

—¿Qué carajo? Es muy amargo—Se quejó arrugando la nariz—¿Es ron?

—Tampoco lo es tanto. Ven, inténtalo otra vez.

—No, ni loco. ¿De qué es?—Dice quitándose el antifaz.

—De Fernet, a mí me gusto—Dijo Minghao volviendo a meter el helado a su boca riendo levemente por la mueca de su novio.

—Bueno, esperamos que les haya gustado el video de hoy y que aunque sea les haya entretenido—Dice Jun—Por cierto, estamos por llegar a los tres millones de seguidores en YouTube, estamos demasiando emocionados por eso. Muchas gracias por hacer que el canal crezca.

—Gracias por ver hasta aquí y nos vemos en un próximo video—Dice Minghao para luego acercar el helado a su pareja—¿Quieres?

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora