Advertencia: Van a tener que usar mucho la imaginación.
Junhao.Fans
❤936 💬208
Le gusta a 50 personas más.
Junhao.Fans: Quédate con alguien que te mire como Minghao a Jun.
Comentarios:
Jxne_: ¡¿CÓMO QUE JUN SE TIÑÓ EL PELO?!
2Jae4: Pasaron muchas cosas y solo dejé el celular un segundo
Patata: ¿En qué video pasa eso
Junhao.Fans: @Patata en el nuevo video de @HyungWon_Chae
SanaTT: Son tan lindos😢lloró
[🌿]
––¡Hola!––Saludaron la pareja una vez la cámara empezó a grabar––Hoy es un día muy especial, ¿no amor?––Dijo Minghao con una sonrisa.
––Así es, como ya se dieron cuenta no estamos en casa, estamos yendo al estudio de Chan porque el junto con Soonyoung nos van a enseñar a bailar––Dijo el ahora peligris concentrado en el camino.
––Nos van a enseñar una coreografía que armaron entre ellos, todavía no la vimos y tampoco sabemos que canción que vamos bailar, estamos ansiosos––Sonrió––Estoy nervioso porque Chan y Hoshi son muy exigentes a la hora de enseñar, la verdad dan miedo.
––Ellos fueron invitados a shows para que sean coreógrafos y fueron grabando como lo hacían... Las muecas que hacían o las miradas que daban a los aprendices daban mucho miedo. Ambos pueden ser personas muy alegres y eso, pero a la hora de enseñar...––Murmuró Jun haciendo una pequeña mueca.
––Estamos llegando al estudio de Chan, ella ya debe estar con Soonyoung. Cuando lleguemos vamos a volver a grabar.
Finalmente estacionaron frente al estudio de Chan y entraron, fueron hasta la sala de practica donde ya estaban sus dos amigos.
––¡Haoo!––Gritó Chan levantándose del suelo para ir a abrazar al castaño.
Chan vestía con un short deportivo blanco, una polera negra y zapatillas blancas más su cabello rubio desordenado.
––Hola, Channie––Dijo Minghao con una sonrisa devolviéndole el abrazo con un solo brazo, ya que su brazo derecho sostenía la cámara.
Tanto Chan como Soonyoung le habían pedido a la pareja que usaran ropa cómoda y deportiva, así que Jun vestía con un pantalón negro, una remera manga corta azul y unas zapatillas negras, mientras que Minghao vestía con un pantalón deportivo gris con una remera negra y zapatillas del mismo color.
––¿Están listos?––Preguntó Soonyung con un pequeña sonrisa.
De los cuatro él era el más colorido en cuanto a vestimenta, mientras que los demás usaban colores oscuros o fríos él usaba un pantalón azul claro con una remera amarilla muy holgada.
ESTÁS LEYENDO
¡Junhao on YouTube!
FanfictionWen Junhui y Xu Minghao son una pareja a la que le gusta compartir su día a día en su canal de YouTube con más de tres millones de subscriptores. Esta historia es yaoi (chico x chico) si no te gustan este tipo de historia no la leas y ahorrarte los...