19- Seduciendo a mi novio

599 47 0
                                    

––Hola––Sonrió Minghao––Ayer a la noche se me ocurrió una idea algo rara, no sé como llamarla, mientras hablaba con mi amigo Jihoon, lo que va a hacer es tratar de "seducir" a Jun, yo nunca hice algo así y no sé como me va a salir, él no sabe que estoy grabando, pero si que me lleve el auto... Estoy a fuera de una peluquería porque me voy a teñir el pelo de negro porque... Simplemente me aburrí del castaño––Rió levemente.

Salió del auto y entró a la peluquería saludando respetuosamente y "escondió" un poco la cámara.

––Hola, ¿en que puedo ayudarle?––Preguntó una chica con una sonrisa.

––Hola, mi nombre es Xu Minghao y tengo un turno ahora para cortarme y teñirme el cabello.

––Oh, claro. Acompáñeme––El castaño hizo una pequeña mueca a la cámara y después la apagó.

La guardo en su mochila y la chica le indicó que se siente en la silla para empezar con el proceso. Primero le tiñó el cabello de negro como Minghao quería, lo dejó actuar unos minutos y después le lavo el cabello, y por último lo corto un poco. El, ahora pelinegro, salió de la peluquería después de pegar y se metió al auto.

––Bien, este es el resultado, ¿qué les parece? A mí me gusta mucho como me queda––Sonrió y colocó la cámara en un lugar para que lo enfoque mientras conducía––Okey, ahora voy a ir una tienda de lencería para comprar unos medias negras hasta las rodillas, cuando le comenté esta idea a mis amigos Jeonghan me recomendó esta tienda y no quiero saber como la conoce... Estaba pensando en comprar con crop top blanco holgado que vi la otra vez en tienda porque me gusto mucho y porque creo que quedaría bien con lo que tengo pensado ponerme.

Al llegar a la tienda de lencería compro las medias negras hasta las rodillas, tenía las mejillas rojas cuando las pidió, nunca había entrado a una tienda así. Luego fue a comprar el crop top y por último volvió a su departamento.

––¿Huihui? ¿Amor?––Lo llamó pero no obtuvo una respuesta––No está, bien, voy a ir a cambiarme y también voy a colocar una cámara en la sala y otra en la cocina en un lugar que no se vea. La otra vez estaba en tik tok y como que se hizo una tendencia o algo así una canción de Paul Anka que se llama Put your head on my shoulder y el reto consiste en mostrarse sexy, por así decirlo, así decidí hacerlo. Nos vemos en un ratito.

Dejó la cámara arriba de la cama y decidió grabar el tik tok, una vez le gusto el resultado lo subió y agarró la cámara otra vez, la escondió en la sala y otra en la cocina.

[🌿]

La puerta del departamento se abrió dejando ver a un Jun con su mochila colgada en uno de sus hombros, dejó sus zapatos a un lado y su mochila en un sillón individual.

––Hola, amor––Saludo Minghao sentado en le sillón grande con una manta tapando sus piernas.

––Hola, Ming––Dijo sacando su celular de la mochila.

––¿A dónde fuiste?––Preguntó esta vez levantándose del sillón.

––Tuve que ir con a hablar con mi...––Se quedo callado al ver la vestimenta y el cabello de su novio. Tenía el pelo negro, vestía con un crop top blanco holgado que dejaba a la vista sus clavículas y parte de sus hombros, unas medias negras hasta las rodillas y un short del mismo color––Wow...

––¿Me veo mal?––Preguntó colocando sus manos en los hombros de su pareja.

––No, no... estás hermoso, solo no esperaba verte así––Murmuró viendo de manera nada disimulada el cuerpo de su novio––Te queda hermoso el negro.

Minghao rió––¿Viste el tik tok que grabé?––El peligris negó con la cabeza, Xu lo tomó de la mano y lo llevó al sillón colocando sus piernas sobre los muslos de Jun y le paso su teléfono.

Mordió su labio al ver la cara de su pareja. Tenía los ojos abiertos y la boca entreabierta.

––Vaya... nunca creí que te animarías a grabarlo––No paso para nada desapercibido cuando paso su lengua por su labio inferior.

––Deberías grabar uno así... Podrías, ya sabes, hacerlo sin camisa––Dijo sonriendo de manera sugerente pasando su mano levemente por el brazo de Jun––¿Grabamos uno?

Jun apoyó su mano en el muslo de Minghao––Claro, ¿qué hacemos?

––Yo tengo una idea, no te preocupes––Dijo poniendo su teléfono en la mesa ratona enfocándolos a ambos.

La "maravillosa" idea que tenía Xu era prácticamente gemirle al oído para ver su reacción. Una pequeña música de Ariana Grande empezó a sonar indicando que el tik tok comenzó a grabarse y Minghao tomó el rostro de su novio acercando sus labios al oído de Jun y empezó a gemir por unos leves segundos.

Cuando se separo soltó una carcajada al ver la cara de su novio, Jun tenía los ojos bien abiertos y el rostro sumamente colorado.

––Ay, mi vida––Rió abrazando a su novio dejando un pequeño beso en su mejilla.

––No sé que pasa contigo hoy, pero me gusta––Rió devolviéndole el beso.

Minghao subió el tik tok para después ir a la cocina ya que Jun tenía hambre, claro que Xu no perdió a oportunidad para tocar sus ante brazo y sacar el trasero cuando se agachaba.

Mientras Jun buscaba una taza encontró la cámara que estaba escondida en la cocina y sonrió.

––Aah, con que así estamos––Dijo mostrándole la cámara a su pareja.

––Oh, no––Dijo e hizo un pequeño puchero.

––Ahora lo entiendo––Sonrió––Cuando edite el video voy a censurar tus gemidos.

Minghao rió––Bueno, hasta aquí el video de hoy. Espero que les haya gustado y hayan reído por lo menos.

––Pero primero les tenemos una noticia que les íbamos a decir en otro video, pero alguien se adelanto... En tres días nos va a ir a los Ángeles porque YouTube nos invitó.

––Van a ir muchos influencers Coreanos y también algunos idols, como IU, Hyuna, Jessi, etc. Nosotros vamos a estar ahí, así que si son de California los esperamos, para más información les dejamos un Link en la descripción.

––¡Nos vemos!––Saludaron al mismo tiempo y apagaron la cámara.

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora