La pareja entró a su departamento y dejaron sus zapatos a un lado, Jun fue hasta la cocina y Minghao hasta la habitación para buscar la cámara y el trípode.
––¿Puedes ayudarme, Junnie?––Preguntó Minghao, ya que tenía problemas para enfocar la cámara––¡No puede ser que nunca pueda enfocar!––Es porque pierdes la paciencia demasiado rápido––Respondió el peligris colocándose detrás de la cámara.
Minghao fue a sentarse en la mesa con un puchero, llevaban dos años en YouTube y todavía no sabía enfocar. Jun prendió la cámara y se sentó al lado del castaño dejando un pequeño beso en su mejilla.––No pongas esa cara, amor––Murmuró acariciando su mejilla.
––Estúpida cámara––Refunfuñó haciendo reír bajito a su novio.––¡Hola! Hoy fuimos a pasear con Haohao por el centro de Seúl y encontramos un juguete muy peculiar, diría yo––Dijo Jun poniendo la caja del juguete en la mesa.
––Como ven, es un jenga pero en las fichas, o piezas, hay un reto. Pueden haber retos simples o más subidos de tono––Dice mientras abre la caja para sacar el juguete––No sabemos que retos tiene, pero en una esquina de la caja dice que es para más de 19 años, así que...
––Vamos a armarlo para empezar a jugar.Entre los dos empezaron a armar el jenga y una vez armado empezaron a jugar. Claramente que hicieron piedra, papel o tijeras para ver quien empezaba primero y terminó ganando Jun.
––Bien, empecemos –– Murmuró Minghao mientras sacaba una pieza –– Canta una canción –– Sonrió y se acercó a Jun–– Quiero tomarte de la mano contigo pero No sé qué hacer, qué hacer, oh cariño Quiero darte todo mi corazón pero. Pierdo las palabras cuando estoy ante ti. Lo dirás de inmediato, pero espero que no te des cuenta Solo quédate así así a mi lado, mi bebé...
Wen sonrió––Sigamos... Bebe un shot, ¿tenemos alcohol?––Minghao asintió y fue a buscar una botella y una vaso de shot––Parecemos unos borrachos.
Rió dejando la pieza a un lado y tomó el shot de soju, haciendo reír a Minghao por la pequeña mueca que hizo. El castaño sacó otra pieza y, una vez la leyó, la dejó de lado y tomó las mejillas de Jun juntando sus labios, Wen no dudo en corresponder agarrándolo de las caderas. El rubio se separo y le sonrió.
––Besa a cada jugador.
El peligris dejó un pequeño beso en los labios del castaño y trato de sacar otra pieza––Espera... creo que ya la cague...––Sacó la fija con cuidado y la leyó––Todos, menos tú, beben.Minghao soltó un suspiro y se sirvió el shot para después tomarlo––Ay, Dios... Todos beben un trago, vamos a terminar más borrachos que otra cosa.
Jun sirvió los shots y los tomaron.––Bien...––Soltó una carcajada al leer––Una nalgada a todos los jugadores
––Yo solo tengo espalda baja...––Dijo Minghao mientras Jun lo daba vuelta, se mordió la lengua para que nada raro salga de su boca. No fue una nalgada fuerte pero sí lo suficientemente satisfactoria.
––¡Minghao! No era necesario apretar––Exclamó cuando Xu le apretó el trasero después de golpearlo.––Claro que lo era––Sonrió mientras seguía manoseando el culo de Jun.
––Deja mi culo y sigue.Minghao apretó por última vez el trasero del peligris y con mucho cuidado sacó una pieza––Quítate la camisa una ronda––Soltó un suspiro y se quitó la camisa dejándola a un lado
––Así es, perras, todo esto es mío––Dijo orgulloso señalando el cuerpo de Minghao––Sube la foto más comprometedora a instagram... Mmh, voy a tener que buscar una no tan explicita––Murmuró intercambiando miradas cómplice con Minghao mientas agarraba su celular––Listo.
––Bueno, ya puedo volver a vestirme––Dice Minghao colocándose su camisa nuevamente para después sacar otra pieza––Ay, Dios... deja un chupón en el cuello de alguien... No lo voy a hacer en un lugar visible, Junnie.
Minghao bajó el cuello de la camisa de su pareja dejando a la vista su clavícula, se acercó y dejó un pequeño chupón rojo.––Okey, muy bonito––Sonrió acomodándose la camisa––No, la cague... ¡oh! Toma dos shots, bueno, voy a terminar borracho––Se sirvió un trago y después el otro haciendo una mueca.
––Voy yo––Sacó una pieza y sonrió sonrojado––Seduce a un jugador.––Quiero ver eso––Sonrió Wen.
Minghao se acercó a Jun y envolvió sus brazos en el cuello de este, se mordió su labio inferior y subió su rodilla hasta la cintura del más alto.
––Junnie...––Suficiente para mí––Dijo cargando a Minghao como bolsa de papas––Nos vemos en otro video... Que bueno que ya nos llegó el espejo ese.
––¡Wen Junhui!
[🌿]
Minghao empezó a grabar una historia para instagram mientas entraba en el baño, donde estaba Jun quitándose el maquillaje. Se colocó detrás de él y bajo la cámara para enfocar el trasero de Jun para después apretarlo.
––Culito.Subió la cámara y enfocó la cara de Jun a través del espejo. Rió y corto la historia para volver a la habitación.
Se sentó en la cama y empezó a ver las publicaciones de instagram.Jun_Hui96
❤109k 💬1k
Le gusta a Boo_Pledis, KimHyunA, JackWang y a 40 personas más.Jun_Hui96: Foto hace dos años... pero parece que fue ayer y que de verdad me extraño...
Comentarios:
KimHyunA: MINGHAO-JennieKim: WOOOO pretty savage
Min9yu_k: WEN JUNHUI, CORROMPISTE A MI NENE
Boo_Pledis: ATREVIDOOOO
Las mejillas de Minghao de volvieron rojas.
––¡WEN JUNHUI!
ESTÁS LEYENDO
¡Junhao on YouTube!
FanfictionWen Junhui y Xu Minghao son una pareja a la que le gusta compartir su día a día en su canal de YouTube con más de tres millones de subscriptores. Esta historia es yaoi (chico x chico) si no te gustan este tipo de historia no la leas y ahorrarte los...