La pareja se encontraba sentada en una mesa con dos pequeñas paletas con un "sí" y "no" en cada cara.
Detrás de cámaras se encontraban los hermanos SuHyun y ChanHyuk, ambos con una libreta en sus manos.
—¡Junhui, Minghao, bienvenidos a Akmu nuevamente!—Celebró SuHyun.
—Gracias por invitarnos otra vez—Sonrió Minghao—Nos divertimos mucho en el vídeo pasado.
—¿Ustedes tienen una relación cerrada o abierta?—Preguntó la chica.
—Una relación monógama, bastante tradicional—Dijo Junhui con una pequeña sonrisa.
—Cada pareja tiene una definición distinta sobre la infidelidad o qué es la infidelidad. Entonces nosotros hicimos algunas preguntas de si es engaño tal cosa y con esas paletas responden si sí o no—Explicó ChanHyuk—¿Listos?
—¡Sí!
—¿Es engaño seguir a un/a ex?
Minghao
No
Junhui
No
—No es engaño mientras no pase de un follow o corazón—Dice Minghao.
—¿Es engaño quedarse a dormir con una persona que te atrae? Pero no pasa de ahí—Dijo el hermano mayor.
Minghao
Sí
—No sé...—Murmura Junhui.
—A mí no me agradaría mucho por más que no pase de ahí—Dijo Minghao.
—Pero pasa de ahí, amor.
Minghao lo observa—¿A ti te gustaría que me quedé a dormir en la casa de Robert Sheehan?
—... Akmu, canal que separa a las parejas—Dice el peligris y los hermanos soltaron una pequeña risa.
—¿Es engaño darle corazón a fotos de otro chico/a?
Minghao
No
Junhui
No
—Ambos lo hacemos—Dice el peligris.
—¿Es engaño mirar a alguien que te atrae por la calle?
Minghao
No
Junhui
No
—Los ojos están para ver—Dice Minghao riendo—Pero... a este señorito no le agrada mucho que lo haga—Junhui sonrió algo avergonzado.
—¿Es engaño tener sexo con otra persona estando en otro país?
Minghao
Sí
Junhui
Sí
—Obviamente, chicos—Exclama Junhui—Claro que sí, a no ser que tengan una relación abierta o poliamorosa todo bien. Pero si tienes una relación monógama claramente es un engaño.
—¿Es engaño ponerle un nombre falso a un contacto de celular?
Minghao
No
Junhui
Sí
—Yo le he hecho—Dice Minghao.
ESTÁS LEYENDO
¡Junhao on YouTube!
FanficWen Junhui y Xu Minghao son una pareja a la que le gusta compartir su día a día en su canal de YouTube con más de tres millones de subscriptores. Esta historia es yaoi (chico x chico) si no te gustan este tipo de historia no la leas y ahorrarte los...