O3- Tag del novio.

970 87 37
                                    

Jun terminó de acomodar la cámara en el trípode. Enfocó el lente hacia Minghao, quien estaba sentado sobre el césped usando su celular.

––Pero que novio más bonito tengo...

Minghao rio––Ven, tenemos que empezar a grabar.

Jun presionó el botón para que la cámara comience a grabar y se acercó a Minghao, se sentó de lado, una de sus piernas paso por detrás de Xu y la otra frente a él, las piernas del platinado quedaron debajo de las suyas.

––¿Listo?––Preguntó Wen y Minghao asintió.

––¡Hola! ¡Bienvenidos a un nuevo video! Como vieron en el título hoy vamos a hacer el tag del novio, nos lo estuvieron pidiendo mucho por instagram así que... aquí está. Antes de empezar, si es la primera vez que ven un video nuestro, yo soy Minghao y él Jun.

––Subimos videos bastante seguido sobre nuestro día a día. Creo que quedó claro que somos pareja, así que si te incómoda o crees que está mal amar a una persona de tu mismo sexo te pido que te retires––Dijo Jun acariciando el cabello de Hao.

––Okey, sin nada más que decir comenzamos––Sonrió––Les pedí por instagram que nos dejen preguntas y elegí algunas––Hablo con su teléfono en la mano––¿Cómo nos conocimos?

––Estábamos en la universidad, Hao estaba en su primer año de moda y yo en mi segundo año de arquitectura––Minghao asintió––Ambos estábamos apurado por que estábamos llegando tarde a las clases cuando ambos chocamos.

––Lo mas gracioso fue que se nos cayeron los cuadernos y por estar apurados nos llevamos los del otro––Dijo Hao con una sonrisa––Despues Jun me busco por toda la universidad pero no me encontró, hasta que subió a la terraza y me encontró hay––Rio al ver la sonrisa del mayor––El señor al darse cuenta que yo estaba ahí me saludo y empezamos a hablar y nos devolvimos las cosas, pero de repente me dijo que le parecía muy lindo.

Jun rio––¡Pero en mi defensa eso lo había pensado!

––Sí, me di cuenta... Cuando me lo dijo que yo estaba como "Eh, ¿qué?" pero se me hizo guapo y como dije empezamos a hablar ese día. Bien, siguiente; ¿Cómo fue la primera impresión?

––Me parecía, y me parece, un chico hermoso con una personalidad muy bonita, por ahí es un poco gruñón, pero se deja querer.

––Mi primera impresión de ti... Bueno, al principio pensé que eras un poco bobo por el "eres muy lindo" pero luego me empezó a parecer un chico muy amable y amoroso. La primer vez que hablamos teníamos los uniformes de educación física, nos pasamos nuestro número pero nunca nos vimos fuera del colegio hasta que él me pidió salir, o sea, nuestra primera cita... Yo me acuerdo que Jun vino vestido como un "bad boy", vestido de negro, campera de cuero...

––Pero te gustó, admítelo––Pincho su mejilla.

––Sí, se me hizo sexy––Rio––Se me hizo un poco raro, yo vestía con jean azul y un abrigó rosa pastel como dos tallas más grandes y él todo de negro, cadenas, campera de cuero, parecía un "fuck boy" pero tengo que admitir que se veía muy sexy––Rio––¿Cuánto tiempo llevamos juntos?

––Amh, casi cinco años––Respondió Jun––Sí, en dos meses cumplimos los cinco.

––Te soporté por mucho tiempo...

––Ja, mira quién lo dice.

––Ya, ¿Qué es lo que más les gusta del otro? Físicamente––Leyó––A mí lo que más me gusta de Jun es... su pene y lengua.

Jun chasqueo la lengua frunciendo el ceño––Minghao...

––Estoy bromeando... aunque no del todo––Rio––Su abdomen me gustan mucho, Jun tiene un abdomen muy bonito––Dijo tomando entre sus dedos pulgar e índice el labio inferior del pelinegro y apretándolo levemente––Dos veces por semana va a al gimnasio y si ustedes lo viran tambien les gustaría.

Sonrió y besó sus labios moviéndolos lentamente. Jun le sonrió y volvió a juntar sus labios en un casto beso.

––Y a mí lo que más me gusta de Minghao son sus manos––Dijo tomando su mano derecha––Me parecen muy bonitas, tienen casi el mismo tamaño que las mías pero siguen siendo un poco más pequeñas, sus dedos son largos y sus uñas están muy bien cuidadas. Quiero que vean sus manos... Díganme que no parasen manos de un príncipe, son muy suaves y hermosas.

––Tengo la piel muy sensible, más que nada la de mis manos, no sé por qué, por eso uso cremas hidratantes. Siempre fui de cuidarme mucho las uñas, las limo y cosas así––Tomó la mano de Jun y las entrelazo––¿Quién dio el primer paso? ¿O beso? Mmh, yo te bese primero.

Jun asintió––Creo que fue en nuestra... quinta cita, me parece. Te acompañé hasta tu casa y tú te veías muy nervioso, empezaste a tartamudear y me besaste––Sonrió––Yo me sorprendí, Hao presionó sus labios contra las míos y a los segundos los empezó a mover y... bueno, yo le seguí el beso. ¿Quién se resiste a sus labios?

––¿Quién se resiste a los tuyos? Nadie. ¿Han dado el siguiente paso? Cara pervertida––Rio.

––Si te refieres a tener sexo, pues sí––Dijo Jun con obviedad––Llevamos cinco años de novios... tenemos necesidades.

––¿Sus padres los... apoyan?––Minghao se quedo un momento callado––Los míos lamentablemente no, cuando se enteraron de mi sexualidad como que... me empezaron a dejar de lado, ya no eran cariñosos conmigo y no me tratan como antes. Hoy en día siguen sin aceptarlo pero no me tratan de una manera tan distante como antes.

Jun miro a Minghao y lo estrecho entre sus brazos, besó su mejilla y acarició su cabello.

––¿Estás bien? ¿Quieres continuar?––Xu asintió––Bien... A mí mis padres sí me aceptan, nunca me juzgaron ni nada. De echo mis padres aman a Minghao, a veces pienso que te ama más a que a mi hermano, por que yo soy su favorito.

Minghao rio––Vamos con la siguiente, ¿Son celosos? Sí, los dos, pero solo un poco, nunca hicimos nada "indebido" a causa de los celos.

––No está mal porque es un sentimiento natural, no podemos evitarlo, pero nunca hay que pasarse.

––La última pregunta es... ¿Quién dijo "te amo" primero?––Minghao sonrió––Lo dijimos al mismo tiempo, ya llevábamos un año de relación, fuimos de vacaciones a Busan y en nuestra segunda noche allí lo dijimos. Nos estábamos besado me acuerdo, al separarnos dijimos te amo al mismo tiempo.

––Muy bonito todo––Rio Jun acariciando la cintura de Hao.

––Bueno, espero que les haya gustado el video de hoy, a nosotros nos gusto grabarlo. Recuerden que tienen nuestras redes sociales en la descripción, esta nuestra cuenta compartida y las personales, si quieren que hagamos más tags de este estilo nos lo pueden dejar en los comentarios. Nos vemos.

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora