26- 24 horas siendo padres.

360 32 6
                                    

Minghao estaba demasiado emocionado, no paraba de ver la hora y dar pequeños saltitos en su lugar, Jun lo miraba con una sonrisa desde la cocina, su novio era demasiado tierno. Se acercó a él y lo abrazó por la cintura.

—Ya van a llegar, mi vida.

—Es que estoy emocionado—Respondió encarando al mayor—¡Vamos a ser padres por 24 horas!

El peligris volvió a sonreír y besó sus labios castamente, lo tomó de la mano y lo llevó hasta el sillón, lo sentó en su regazo y acarició sus mejillas dulcemente.

—Me encantaría tener un bebé contigo...

Minghao ladeó su cabeza y subió una de sus manos hasta la mano de Jun, acariciándola.

—A mí también me gustaría, pero... no tenemos las posibilidad para hacerlo, no nos dejan adoptar, amor—Murmuró—Creo que es pronto hablar sobre tener un bebé, somos muy jóvenes todavía. Es mejor hagamos esta pequeña prueba y veamos si vas a hacer un papá celoso o no.

—¿Papá celoso?—Dijo mirándolo incrédulo—¡Yo no voy a ser un papá celoso!

—Sí, claro... ¿A qué edad podría tener pareja nuestro hijo?

—El día en el que yo me muera.

—"No voy a hacer un papá celoso".

Minghao soltó una risita y besó los labios de su novio acariciando su mejilla, Jun sonrió y abrazó al pelinegro pegando su mejilla a su pecho e inhalando su perfume.

—Hueles muy rico—Murmuró Wen soltando un suspiro de satisfacción por el rico aroma de su novio.

—¿Eres un alfa cautivado por el aroma de su omega?—Se burló y Jun soltó una pequeña risa.

—Tal vez...—Dijo y lamió la mejilla de Minghao.

—¡Ay, Jun!—Se quejó Minghao limpiándose la mejilla con la manga de su remera.

—¡No te limpies! ¡Son babas de novio! ¡Es amor!—Dijo mientras se reía.

Minghao hizo un puchero e intentó alejarse de su novio, pero lo único que logro fue caer a la alfombra con Wen arriba de él tratando de lamer su mejilla otra vez.

[🌿]

—WonYoung...—Llamo Jun a la pequeña bebé de un año.

La niña se encontraba sentada en la alfombra del salón jugando con sus juguetes, Minghao la había dejado al cuidado de Wen mientras él hacía algo de comer.

Jang WonYoung era hija de unos amigos cercanos y les habían pedido cuidar de ella por un día ya que ellos cumplían 12 años juntos y querían pasar todo un día solos para celebrar. Días antes de que trajeran a la bebé le preguntaron su podían hacer este reto y accedieron sin problemas, les dieron todo lo necesario para cuidar de la pequeña niña, como ropa, pañales, juegues, su biberón, etc.

La niña observó a Wen y soltó una risa estirando los bracitos al mayor, este rió levemente y dejó la cámara arriba de la mesa ratona. Se sentó al lado de la bebé y la sentó en su regazo. WonYoung sonrió y siguió jugando con su peluche.

—Es muy tranquila—Dijo Minghao sentándose al lado de su novio con un biberón en la mano—Yo pensé que iba a llorar cuando sus padres la dejaron pero rápidamente se colgó de la pierna de Junnie... Won, mira.

La niña soltó un pequeño balbuceó y tomó el biberón entre sus pequeñas manos.

—Después alguien va a dormir una siesta...—Dijo Jun acariciado el cabello de la bebé.

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora