O9- ¡Feliz navidad!

909 68 43
                                    

Jun se encontraba sentado en el sillón teniendo una vista fenomenal. Estaba sentado de piernas abiertas, mordiéndose el labio inferior y veía detenidamente como su sensual novio hacía ejercicio.

Minghao vestía con un short, muy corto y pegado a sus muslos, deportivo color negro y un top del mismo color dejando a la vista su plano abdomen, su piel estaba levemente brillosa debido al sudor. Se encontraba haciendo sentadillas sosteniendo una pesa mediana de forma vertical entre sus manos.

Tenía una excelente vista de su trasero y piernas, más esos ruiditos que soltaba debido al esfuerzo que hacía.

––Saca una foto, dura más––Murmuró Minghao sin darse la vuelta siguiendo con lo suyo.

Jun rio bajito y tomo su celular sacando una buena foto.

––Tú lo dijiste... así que no te quejes después––Advirtió observando la foto.

Xu negó con la cabeza sonriendo. No le molestaba en lo absoluto que Jun lo mirase de esa forma mientras hacía ejercicio, al contrario, le gustaba. Le gustaba que su novio lo siga deseando como la primera vez que lo hicieron.

Dejó la pesa en el suelo y soltó un profundo suspiro, paso su mano por su cabello, despegando algunas hebras que de habían pagado a su frente debido al sudor. También se deshizo de su top, quedando a torso desnudo.

Se dio la vuelta y caminó hasta su novio, se sentó a horcajadas y colocó sus manos en el pecho de éste.

––¿Por qué no haces ejercicio conmigo?––Preguntó acariciando las clavículas visibles del mayor.

––Porque me encanta verte...––Murmuró pasando las yemas de sus dedos por la sudada espalda de Minghao. Haciéndolo suspirar.

––Mi trasero no crece––Murmuró y Jun soltó una pequeña risa––Da igual cuanto ejercido haga, ¡no crece!

––¿Por qué quieres que crezca?––Bajo peligrosamente su mano hasta su espalda baja––Me gusta como esta––Susurró ronco empezando a besar el cuello expuesto de Xu––Es pequeño, esponjoso, respingado...––Minghao gimió al recibir un apretón en su trasero––Perfecto para mis grandes manos, ¿no amor?

––Junhui... Ah...

Minghao se mordió el labio inferior y empezó a moverse sobre la semi erección de su novio. Jun tomo a Xu por los muslos y caminó hasta su habitación, lo dejo sobre la cama y se separó únicamente para quitar su camisa y desabrochar sus pantalones.

Se colocó entre las piernas de su novio, paseando su mano por todo el cuerpo de Minghao hasta llegar a su trasero nuevamente y darle una pequeña palmada.

––No tienes que cambiar nada de ti––Susurró contra su clavícula––Amo tu cuerpo tal y como está, me encanta acariciarlo, me encanta tocarlo...

––Jun...––Jadeó––Ropa... Quítala.

Jun dejó una marca roja cerca del pecho de Minghao antes de separarse, se quito los pantalones y despejó a Minghao de su short, quedando ambos en ropa interior.

––Vas a disfrutar tanto mi cielo...

[☃]

Jun y Minghao se encontraban boca a bajo en la cama haciendo un directo por Instagram, estaban en ropa interior pero las mantas tapaban casi todo.

––"Minghao oppa díganos alguna curiosidad de Jun oppa"––Leyó Xu sonriendo––Una curiosidad... Ah, ya sé––Rio––Para los que no saben nosotros somos de China, bueno... cuando tenemos relaciones Jun empieza a hablar en chino, y es taaan jodidamente sexy.

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora