11- Quiero que terminen su relación

613 56 14
                                    

––¡Hola!––Saludo Mei con la cámara en mano––Bueno, la otra vez me puse a ver los vídeos que tienen los chicos de bromas que se hicieron entre ellos y se me ocurrió que yo podría hacerles una broma. Soy nueva en esto así que no sé cómo va a salir, les voy a decir que quiero que terminen su relación, obviamente no quiero que eso pase pero me gustaría ver su reacción––Rió bajito––Últimamente estuve un poco malhumorada por temas de trabajo y ellos se dieron cuenta, así que creo va a ser un poco más creíble. Ellos se fueron temprano a la mañana a pasear y grabar unas cosas, por suerte dejaron está cámara aquí––Suspiró profundamente––Deséenme suerte.

Sonrió y después apagó la cámara.

Fue hasta la cocina y escondió la cámara lo mejor posible

[🌿]

Jun y Minghao caminaban por el centro de Busan, fueron a tiendas de ropa, comida y cosas artesanales. Habían comprado algunas cosas para su casa o para ellos, en un momento empezó a nevar por lo tanto decidieron volver en taxi, también habían sacado varias fotos para redes sociales, tanto para su cuenta compartida como las personales.

Jun abrió la puerta dejando pasar a Minghao primero, se sacaron los zapatos y los abrigos dejándolos en la entrada.

––¿Mamá?––Preguntó Jun al sentir la casa tan silenciosa.

––En la cocina––Ambos chicos fueron hasta allá. Mei se encontraba sentada en la mesa con una taza de cappuccino frente ella, no tenía muy buena cara que digamos.

––¿Estás bien?––Preguntó Jun.

Mei suspiró––Tengo que hablar con ustedes, siéntense––La pareja intercambio una mirada e hizo caso a la mujer.

––¿Está todo bien, Noona?––Preguntó Minghao.

––La verdad no, tengo que hablar con ustedes de algo importante––Volvió a suspirar––Estos días estuve pensando en algo y he tomado una decisión... quiero que terminen su relación.

¿Qué?

Minghao y Jun simplemente se quedaron en silencio mirando a Mei sin saber como reaccionar, ¿por qué ella querría algo así? Estaban congelados, se notaba que la mujer no estaba jugando o haciendo una broma, tenía una expresión completamente seria esperando una respuesta

––¿Qué estás diciendo, mamá?––El primero en romper ese incomodo silencio fue Jun, mirando a su madre con el ceño fruncido––¿Por qué quieres que hagamos una cosa así?

––Lo estuve pensando, Jun, y creo que no es correcto que sigan juntos... En el trabajo conocí a dos chicos que podrían interesarles, harían mejor pareja con ellos––Explicó mirando a su hijo

––¿Qué mierda dijiste? ¿Quieres que mandemos a la mierda nuestra relación de casi cinco años porque se te antojo a ti?––El castaño empezó a levantar la voz, se estaba empezando a enojar.

––Jun, cálmate...––Interrumpió Minghao tomándolo del antebrazo––Debe haber una explicación de por qué quiere que lo hagamos.

––No hables, Minghao––Le dijo Mei en un tono duro––Quiero que terminen su relación y me importa una puta mierda sus quejas, es mi última palabra.

––¡¿Tú piensas que vamos a hacerte caso?!––Gritó Jun levantándose de la silla.

––¡No me grites que soy tu madre!––Gritó Mei levantándose también de la silla––¡Está relación llego a su fin! Punto final.

Mei quería auto darse un Oscar, amaba su actuación. Y su madre decía que las clases de teatro no servirían para nada ¡Ja! Jun y Minghao se estaban creyendo todo.

Mientras Mei y Jun discutían, Minghao no sabía que decir o hacer, ¿por qué Noona quería eso? No lo entendía.

––¡Estás completamente loca si piensas que vamos a hacer una cosa así!––Volvió a gritar Jun––¡No voy a mandar a la mierda mi relación porque a ti se te ocurrió semejante estupidez! ¿Por eso estabas tan malhumorada estos días?

––¡Me importa un carajo lo mucho que se quejen! Mi decisión está tomada. ¡Van a terminar su relación quieran o no!––Finalizó yendo hasta el lava platos para lavar su taza.

Jun suspiro y se volvió a sentar en la silla masajeando sus ojos, Minghao lo tomó de la mano y delicadamente empezó a acariciarle los cabellos. ¿Qué mosca le pico a su madre?

––Junnie, ¿qué vamos a hacer?––Dijo Minghao.

––No vamos a terminar nuestra relación porque a ella se le antoja––Murmuró aun molesto.

––¿Pero por qué Noona quiere algo así?

––Ustedes realmente son estúpidos si piensan que quiero que terminen su relación...––La pareja levanto la cabeza viendo a Mei con su cámara en manos––¡Cayeron estúpidos!

––Mamá, ¿qué...?

––¡Noona!

––¿Cómo se les puede ocurrir eso? Jamás les diría algo así, amores.

Jun suspiró––Dios... mamá, pensábamos que lo decías en serio.

––Claro que no, amo su relación ¡Y dentro de poco se cumplen cinco años!

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora